¿Se puede downgradear el firmware 6.31?

Tengo una PSP Slim modelo 2004 y DATA Code 7D. La tenía hackeada pero he actualizado a 6.31 y ahora no me funciona nada.

He leído que necesito una batería pandora y el "despertar del cementerio" pero.... ¿Realmente puedo downgradear el firmware 6.31 con mi consola??

He llamado a varias tiendas que se dedican a esto y me dicen que NO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si se puede, consigue la bateria pandora y realiza la memoria mágica con DC8 GUI
Acabo de comprar la batería pandora en ebay (a ver si me sirve...) ¿Me podéis decir donde descargar el DC 8 GUI????
Tienes que buscarlo en google compi,
Es un archivo ilegal
Saludos
ME ha llegado la batería pandora, la pongo en mi PSP SLIM y no funciona, no enciende!!

¿No funcionan estas baterías en la PSP SLIM??? ARRGGGGG!!!!
se enciende el led del power?
si se enciende el led del power es q no tienes creada la memoria magica
Si no se enciende o la bateria no tiene carga o esta defectuosa
Saludos
juaquix escribió:se enciende el led del power?
si se enciende el led del power es q no tienes creada la memoria magica
Si no se enciende o la bateria no tiene carga o esta defectuosa
Saludos

Si que se enciende el led del power, antes se encendía rojo, ahora que lleva un buen rato sale verde.

¿Como se crea la memoria mágica esa si la psp no se enciende??
Crear MS magica desde el PC

En este paso se formatea la MS y se pierden datos, respalden.

Descarga el programa "DespertarDelCementerioV8GUI" descomprimimos y damos doble click para instalarlo en el PC (Ya incluye la actualización 500.PBP)

Una vez instalado, tendremos en el escritorio un icono llamado: "Despertar del Cementerio V8", si no aparece inicien el "autorun" donde lo hallan instalado y se abrirá una pequeña ventanita con 4 pasos.
(Para los que tienen Windows Vista o Windows 7, dar click derecho y ejecutar como administrador)

Paso 1: Damos click y seleccionamos la ruta de la MS (Lector ó cualquier PSP con CF o OF)
Paso 2: Damos click y nos aparecera la ventana en CMD (msDOS) donde se va a formatear la MS, tecleamos "Y" y le damos "Enter", si aparece que no es necesario formatear seguimos.
Paso 3: Damos click y nos aparecerá otra ventana CMD (msDOS), tecleamos "Y" y le damos "Enter".
Paso 4: Sacamos y metemos la Memory Stick del lector o PSP y damos click en este paso 4, Se nos van a copiar los archivos a la MS y esperamos que la ventana CDM (msDOS) se cierre.

DespertarDelCementerioV8GUI
http://www.megaupload.com/?d=7OX6LO7R

Para ejecutar DC8 desde el PSP.

1. Retira la Batería
2. Coloca la memoria mágica
3. Coloca la batería

Si no inicia coloca la batería y oprimes el gatillo L cuando la pongas
Si no inicia, con ms mágica y bateria dentro apaga comletamente, mantén en off hasta que se apage el led verde, enciende con L sostenido

Saludos.
omnismart: ¿Pero todo eso hay que hacerlo con la batería normal dentro o con la pandora??

Es que con la pandora la PSP no me enciende!!
Usa un lector de tarjetas o usa tu PSP como lector, es sólo para hacer la memoria mágica desde el PC, en esta estapa el PSP no hace nada, solo se usa como lector, (enciende con tu bateria normal)
omnismart escribió:Usa un lector de tarjetas o usa tu PSP como lector, es sólo para hacer la memoria mágica desde el PC, en esta estapa el PSP no hace nada, solo se usa como lector, (enciende con tu bateria normal)

¿Y en qué momento hay que usar la batería pandora??

He hecho lo de los 4 pasos con Despertar del Cementerio y en la memory stick no me sale nada! ¿¿??
Cuando termine el proceso de crear la tarjeta de memoria podras cambiar la bateria
Saludos
Ay que parece que esto ya tira! que alegrón!!!
ME he bajado el enlace que ha puesto omnismart del Despertar del cementerio y sí que me ha creado el archivo ese (memoria mágica), con el que tenía yo salía todos los mensajes muy rápido y no me creaba nada, no me dejaba darle al "YES" directamente al enter y no llegaba a leer lo que salía.

A ver si funcionaaaaaaaaa!!!

P.D. Ahora tengo el firmware 5.00 M33-6, pero con este no me funciona el Gran Turismo ¿Me podéis poner algún link para actualizar al Custom Firmware más actual?? o en su defecto algo para que funcione el Gran Turismo??
13 respuestas