Se puede downgradear la ps3 con v3.55 kakaroto?

Hola, pues esa es mi pregunta si puedo volver al firmware 3.41 sin que se bricke la consola??

Saludos!
Yo no me entero mucho de esto.Pero supongo que un futuro si .
Igualmente busca en los foros , que siempre estan las respuestas a las preguntas que formulamos. [fumando] [bye] [tomaaa]
Yo ya he pasado 2 veces de la 3.50 a la 3.41 y no me ha pasado nada de momento.... :)pero lo de la 3.55 no sé si se puede...
buenas foro
solo se puede volver a la 3.55 original mediante el system recovery.
mira aqui
hilo_kakaroto-quot-el-primer-custom-firmware-quot_1548855_s300
salu2 foro [beer] [beer]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
No, pero si han conseguido instalar un 3.55 haciendo creer a la consola que es un 3.56 (por ejemplo) supongo que con tiempo se podrá hacer creer a la consola que un 3.41 es un 3.56 (otro ejemplo XD )
adri-skater8 escribió:No, pero si han conseguido instalar un 3.55 haciendo creer a la consola que es un 3.56 (por ejemplo) supongo que con tiempo se podrá hacer creer a la consola que un 3.41 es un 3.56 (otro ejemplo XD )

y que pasa con eso?
Nada de eso, solo se modifico un 3.55 para agregarle otraas opciones "install pkg" (instala pkg firmados) y "ps3_game" (No hace nada)!! no existe 3.56! Cabe decir que esto es solo un ModFrimware, no un CustomFrimware!!
Saludos!!
PD: La regue en actualizar a 3.55 kakaroto [buuuaaaa] [buuuaaaa], mejor instalar la 4.41 kakaroto!!
desde hace un rato se ha liberado un self con el k poder downgrear la consola con firmware 3.55, conviene esperar antes de probar ya que por lo k se comenta puede estar creando semibriks a unas personas y ser 100% funcional para otras.
Por favor no abras un hilo nuevo y pregunta en los que tienes abiertos.
9 respuestas