Se puede downgradear o uso ChickHen¿?

Me acaban de traer una PSP 1000 para ponerle CF. El caso es que la versión de FW que lleva es la 4.01 M33-2 (Esto no es ya CF¿?) y no he encontrado nada por el foro...
Otro problema que "tengo" esque no tengo mstick más que la que me ha traido con la psp que es de 32 Mb :(

Pongo el ChickHen o se puede downgradear¿? Si es así, agradecería Link [sonrisa]
En lugar de downgradear lo que supongo que quieres es upgradear la versión de la consola, no? Puedes probar con la actualización de red que lleva la consola (si no se ha cambiado la configuración en el recovery) o hazlo manualmente, en este mismo foro tienes tutoriales de como actualizar a las versiones 5.00m33 o 5.50gen
Ya he encontrado el modo de actualizar. Lo que no estaba seguro es de si la versión era custom o no. Gracias igual.

Ahora tengo un problema, he conseguido una ms de 2 Gb. La he cambiado y ahora la psp no enciende. Enciende el piloto verde, pero la pantalla no... tampoco entra en recovery (no lo consigo vamos) y si pongo la ms de 32 Mb tampoco. ¿Que puede pasar si no he tocado NADA de NADA? Porcierto, el piloto queda encendido durante un periodo de tiempo (como si la psp se congelase) y se apaga sola.
Amigo mio siento decirte que tienes un Brick, la podras solucionar utilzando el despertar del cementerio pandora. Informate aqui. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522
Y la razón del brick es..... ¿Cómo se ha podido brickear si no he hecho NADA de NADA?
4 respuestas