¿Se puede Downgradear psp firmware oficial 4.01?

Pues eso tengo una PSP fat v.4.01 original sin CF ni nada ¿puedo downgradearla sin necesidad de otra PSP teniendo la bateria pandora? Solo me falta la memory stick magica, pero no consigo encontrar tutoriales para hacerla yo mismo sin una psp pirata ¿ se puede?

Un saludo y gracias.
Wenas si tu psp trae el firmware 4.01 de fabrica x logica trae placa antipandora ta-088v3 prueba el despertar y comenta porque algunas personas teinen 4.01 y dicen que an podido customizar pero x lo que dicen por el foro si es 4.01 de fabrica tienes placa maldita
No, mi PSP es de las primeras que salieron.
Me han dicho que para crear la memory stick magica utilice un programa llamado PSP Grader, pero cuando crea la memory stick magica, conecto la bateria pandora y se enciende la psp sola, pero la pantalla se queda en negro.
weno se enciende la lucecita pero la pantalla no se enciende
luego pongo la bateria normal y funciona perfectamente , pero no se q pasa q con la otra no va
hola amigo yo tambien tengo una psp version 4.01 oficial.... y lamento decirlo pero por mas que he buscado en los foros todos dicen que esta version no se puede liberar aun solo nos queda esperar a que saquen el dc9 o un metodo nuevo para porder liberarlos... la mia se queda como la tuya osea que cuando metes la pila pandora prende la luz verde pero no enciende la pantalla y eso es señal de que no se puede... paciencia viejo
Hola roocky, si es fat y tienes ya una batería pandorizada,pues sigue este hilo.
hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v8-lt-psp-cualquier-firm-gt_942516
Saludos.
Edito: seguramente ya lo habrás conseguido, he contestado y no he visto las fechas del mensaje.
Adverick escribió:hola amigo yo tambien tengo una psp version 4.01 oficial.... y lamento decirlo pero por mas que he buscado en los foros todos dicen que esta version no se puede liberar aun solo nos queda esperar a que saquen el dc9 o un metodo nuevo para porder liberarlos... la mia se queda como la tuya osea que cuando metes la pila pandora prende la luz verde pero no enciende la pantalla y eso es señal de que no se puede... paciencia viejo

A ver, lo que no deja en si es la placa base que tenga la consola; el hecho de tener ese firm en si no significa nada. En este caso en concreto es una psp fat, asi que se puede hacer DC tenga el firm que tenga...

Lo de 4.01 quiere decir que si te has comprado la consola hace poco y te ha salido con ese firm de fabrica, tienes una placa TA-088v3 y no puedes hacer nada...

ErDaByz escribió:[b][size=200]Si el firmware de fábrica era INFERIOR a 4.01, NO es una TA-088v3 CON TOTAL SEGURIDAD.
Si el firmware de fábrica era IGUAL o SUPERIOR a 4.01 es una TA-088v3. Especialmente si venía con firmware superior a 4.05. No hay más discusión. por más que te pese te va a tocar esperar para liberarla. Tampoco podrás ejecutar el PSPident obviamente.

Si has actualizado el firmware y ahora estás en 4.01 o 4.05, pero de fábrica venía con uno inferior como 3.95, no tienes una placa TA-088v3 y por tanto puedes liberarla usando el Despertar del Cementerio. Si no te funciona, es que estás haciendo algo mal, así que revisa el proceso todas las veces que hagan falta. Si sigue sin funcionar mira a ver si estás usando DC6 o DC7, y si sigue sin funcionar es que sigues haciendo algo mal.

fuente: hilo_tiene-mi-psp-una-placa-ta-088v3-respuesta-aqu_1087841
5 respuestas