Se puede downgradear una PSP 3.40?

Hola, me gustaría saber si se puede downgradear una psp con el firmware oficial 3.40? Si es así, donde podría encontrar el tutorial?

Un saludo.
fcra escribió:Hola, me gustaría saber si se puede downgradear una psp con el firmware oficial 3.40? Si es así, donde podría encontrar el tutorial?

Un saludo.
1. Usa la búsqueda.
2. Esto iría en la sección de firmwares.
3. Sí que se puede, necesitas actualizar a 3.50, busca el tutorial en la sección de firmwares.

Saludos.
Hacia tiempo k no salia en hilo cerrado [jaja]
Zekisoft escribió:Hacia tiempo k no salia en hilo cerrado [jaja]

dishh
Zekisoft escribió:Hacia tiempo k no salia en hilo cerrado [jaja]

+1 [buenazo]
fcra escribió:Hola, me gustaría saber si se puede downgradear una psp con el firmware oficial 3.40? Si es así, donde podría encontrar el tutorial?

Un saludo.

Te diría como usar la búsqueda pero paso.
solbadguy0308 escribió:Te diría como usar la búsqueda pero paso.

Alek escribió:

Cómo usar la BÚSQUEDA

[size=90]Hola, niños y niñas, es la hora de Mr..... Tuttttooooooo!!!

Y, en esta ocasión, viendo el gran desmadre que hay todos los dias en el foro con la gente que no usa la búsqueda, me he dicho.. leñe! si debe ser que no saben cómo usarla.. o eso o son muuu tontos. Así que ahí va.

Aconsejada la lectura anterior del "uso correcto del foro", por mr.
[/size]Snakefd99cb: LINK
[size=90]

[/size]
[size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung![/size]
[size=90]
[/size]Esta guia está solo recomendada para personas que hayan pasado de 2º de educación primaria.. si no has llegado todavia a esos conocimientos; o has llegado pero como si nada; o si bien al mirarte al espejo ves que te van creciendo orejas puntiagudas y más pelo del debido; te advierto que esta guia puede causar daños irreversibles en tu.. em.. depósito de serrín.

[size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung![/size]

Indice

Unas pocas definiciones

La búsqueda simple

La búsqueda avanzada

Un deseo de despedida..

Unas pocas definiciones

- ¿Qué es una búsqueda? -> Aunque parezca mentira, es algo que sirve. Los eruditos de la RAE nos dicen que "búsqueda" es.. parte de la busca, es decir, la acción y efecto de buscar. Con todo lo que ello lleva.. el esfuerzo, las lágrimas y el sudor del día a dia. En el caso de EOL, tenemos algo parecido que, aunque está algo oculto por las telarañas, es nuestro objetivo dar promoción.

- ¿Qué es un troll, un lammer, un spammer, un flooder? -> Sin duda gente con la que no te querrás encontrar. Expertos de la policía nos han donado unos retratos robots para que, si los veas, se denuncien inmediatamente y así poder proteger al bien de nuestra sociedad:

Imagen Imagen Imagen

La búsqueda simple

Sííííí niños y niñas, abuelitos y abuelitas, como habeis adivinado, hay dos tipos de búsqueda.. (sorprendente, no? Quien lo diría.. tanto tiempo viendo un bulto en la página y tendría más de una función!!!)

Pues bien, la búsqueda simple, como su propio nombre indica, es simple. (lease la advertencia del principio para poco avanzados en el tema craneal
)

Y cómo la usamos? Veamos a ver...

En primer lugar, lo ubicamos.. si, arriba a la derecha ^^ tenemos.. oh!! mira, pero si son dos búsquedas distintas..

- Si niños, pero tranquilos, aqui veremos para qué sirven.

Imagen

En la de abajo, buscaremos en el foro en el que estamos (si, eso que se suele utilizar para spamm.. quiero decir, para escribir ^^)

Mientras que en la de arriba, la utilizaremos para buscar dentro de las noticias, los documentos y en todo EOL..

- Simple, verdad niños??

Imagen

Truko del asterisco; de parte del señor
MaZiNgEr-PoWeR: Si queremos buscar algo que tenga 2 letras (por defecto no nos deja el buscador, ponemos tal que "ds*" o "dh*" y ya nos dejará ^^

La búsqueda avanzada

[size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung!

[color=#ffffff]Peligro! Para los seres diminutos y escasamente capacitados que se hayan quedado en la búsqueda anterior, es imperativo que no sigan adelante.. La casa no responde por su salud mental después de este curso intensivo.

[/color]
[/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung![/size]

Pues bien, niños y niñas.. os estais portando muy bien, eh.... luego os daré una piruletita a cada uno que me haga una búsqueda avanzada y no me llene mi preciado foro de posts inutiles, tanto como vuestras pequeñas cabecitas, eh... ay que cosita más linda!!!!

Al pulsar en esa linea que está subrayada, si, eso es un link (para los que han estado taaanto tiempo en comunidades y no saben que es un link...) . Pues al pulsar esa frase de "Búsqueda avanzada" (compás con Miniyo), se nos abrirá lo siguiente:

Imagen
Tranquilos niños y niñas.. aunque no se vea bien, lo podeis ver por vuestros ojos cuando lo useis :D

Veamos a ver. Esta búsqueda avanzada se divide en 2 partes...

La propia búsqueda avanzada

Si, amigos mios, esto es así.. un poco más complicado pero no os preocupeis, aqui está el tio Alek para ayudaros.

- Que? JoseJuan! deja a Miguel en paz!! $%*!! Hijo de tu madre! Como te ajobes te mato!! xDD

En fin.. es lo que tiene tratar con estas pobres crias de troll.. ains.. me tenía que haber metido a albañil.

Al asunto:

Esta parte así de igual manera, se divide en otras dos partes...

Imagen

- Buscar por palabras -> Esto, como su nombre indica, nos ayudará a buscar las palabras que queramos.. nada más y nada menos :D

Imagen

- Buscar por nombre de usuario -> En el caso de que nos acordemos de quien ha escrito ese cuento para niños que tanto nos gustó, ponemos aqui su nombre y así nos saldrá :D

Imagen

Las opciones de búsqueda

Aqui, podremos elegir las opciones que queremos para nuestra querida búsqueda...

Imagen

Entre las cuales está para elegir entre los foros que queremos buscar, los mensajes si queremos que sean actuales o antiguos.. y la ordenación de los mensajes.

Nota del profesor: Debido a la complejidad de estos asuntos, no lo explicaré más aqui. Si quereis saber más, tengo hora todos los dias a las 00.00pm (con luna llena). Para las clases particulares, llamadme al 91 696 69 96 o escribidme a odioalostrolls@jotmail.com

[size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung!

[color=#ffffff]Niños y niñas.. recordad dadle al botón BUSCAR!!! Si le dais a borrar tendreis que hacerlo todo de nuevo... Aunque no os vendría mal para practicar ;)

Los resultados no aparecerán solo con poner las palabras.. Empezad a acostumbraros, las cosas no os las darán en la mano a partir de ahora con este grandisimo! estupendo! manual de uso para trolls y semejantes. Vota por mi en las próximas municipales. Encabezaré el partido por el encarcelamiento de seres fantásticos que nos dan dolores de cabeza y posts ridiculos.

Imagen

[/color]
[/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung! [/size][size=90]Achtung!

[/size]
Un deseo de despedida..

Padre nuestro, que estás en los cielos.. ejem.. quiero decir!

Este manual se ha echo totalmente bajo la jurisdicción de dos guardias municipales. Troll que encuentren, troll que se va a la hoguera.

Debido a los grandes acontecimientos que están ocurriendo en la Scene a dia de hoy, he decidido ponerlo aqui.

Sí, lo sé, no tiene nada que ver aqui.. pero nunca viene mal recordar lo primordial.

Y, ante todo, un agradecimiento a javi08 por recordarme lo n00b y lammer que el "ser humano" puede ser. Este tutorial va para tí y para todos tus semejantes. Ole tus coj**es.

Imagen

Por un EOL mejor. Pon tu gota de sudor. Pon tu respuesta, tus experiencias...
Quien tenga dudas.. que se dedique a las chapas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602686 [qmparto]
No entiendo como la peña entra sin nisiquiera MIRAR un "poco" los post...
cristan escribió:No entiendo como la peña entra sin nisiquiera MIRAR un "poco" los post...

En este caso, sin ni si quiera mirar NADA DE NADA ni los post, ni la busqueda , ni los hilos importantes...
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
9 respuestas