Se puede Downgradear varias PS3 con 1 E3 flasher

hola amigos soy novato en esto pero me podrias ayudar, hay algun tutorial que se puedan Downgradear varias PS3 con 1 E3 flasher, sin tener que ser solopara una ps3 que sea para varias, mucgisimas gracias a todo.
Aquí lo tienes, y si, lo puedes usar en varias ps3, pero creo que tienes que soldar un punto en la placa.

Un saludo
solera48 escribió:Aquí lo tienes, y si, lo puedes usar en varias ps3, pero creo que tienes que soldar un punto en la placa.

Un saludo

No es necesario soldar el NOR TRISTATE.

Para usarlo en diferentes ps3 lo unico que hay que tener en cuenta es que antes de leer la nor hay que meterle el E3 Update.

Comprobado.
no hay que so.dar el nortrisate si no hay brick , eso de soldarlo para que no se ligue la conso.a es leyenda , no es cuerto mientras uses las secuencias 1_3 , 1, y 1_2 , no hay ptoblemas ya que dexvinculamos la nor interna del e3 y mas si usas ese udapte que se traga todas las nor sin problemas incluso la samsung , ahora antes de nada leete en mi firma lo de no es oro todo lo que reluce , downgradeo no es tan facil como lo pitan y te puedes quedar sin consola.
lUCKY entonces no hace falta falta soldar el TRISTATE como dice en tuto verdad?


Muchas gracias!


saludos!
no, el nortrisate mantine la ps3 encendida solo para casos de brick
OK! Muchas gracias!! Osea solo en caso de brick se suelda.


saludos!
No es necesario actualizar el firmware del e3 cada vez q lo usas en diferentes consolas... Yo le puse el update para samsung y llevo como 30 consolas si necesidad de volver a actualizar el e3, saludos
ernesss escribió:No es necesario actualizar el firmware del e3 cada vez q lo usas en diferentes consolas... Yo le puse el update para samsung y llevo como 30 consolas si necesidad de volver a actualizar el e3, saludos

segun que tutorial sigas , si , solo hay uno efectivo , y no hay que actualizarlo siempre por que disvincula la nor del e3 del downgradeo , por que no es oro lo que reluce, es decir no es tan facil como lo pitan y tiene posivilidades de quedarte sin consola , si vas hacer solo la tuya te sale mas rentable que te lo hagan , y una persona que si se carga tu ps3 responda con otra cosa que no hay muchos por no decir ningunp casi .
si se puede solo te ace falta el update bueno del e3 y ya esta, pero te aconsejo que sigas el tutorial del amigo luckymas que es el unico efectivo hasta ahora si puedes soldar el tristate mejor por si tienes un brick poder recuperarla un saludo
9 respuestas