Se puede downgrader una 3.52?

No me aclaro :s..

Si me meto en el hilo de downgrades posibles dice que si tengo una versión mayor de 3.50 me toca esperar pero en cambio en el hilo de Flash78 dice que se puede con Pandora, en que quedamos?

Otra duda, si ''pandorizo'' la bateria de mi PSP (la que quiero downgradear no es mia) podré utilizarla despues en mi PSP para su uso normal? Se puede ''despandorizar?
Pandora vale para tu psp sin problemas!!!

Si no tienes otra psp para hacertela pasate por la "lista de prestamos de pandora" que esta en los hilos fijos de arriba!
Gracias Jamonazo, ahora tengo unas cuantas dudas más:

- Ahora mismo tengo sobre la mesa 2 psp's, una con la 3.03 OE-C y la otra con el firm original de Sony 3.52, necesito algo más?

- Si instalo el pandora en mi batería y mi MS siguiendo el tutorial de Flash78 después podré revertir el proceso y usar mi batería normalmente?

- Despues de haber instalado pandora que hago para instalar un CF en la PSP virgen?

Un saludo y siento ser tan pesado!
WTSnake escribió:Gracias Jamonazo, ahora tengo unas cuantas dudas más:

- Ahora mismo tengo sobre la mesa 2 psp's, una con la 3.03 OE-C y la otra con el firm original de Sony 3.52, necesito algo más?

- Si instalo el pandora en mi batería y mi MS siguiendo el tutorial de Flash78 después podré revertir el proceso y usar mi batería normalmente?

- Despues de haber instalado pandora que hago para instalar un CF en la PSP virgen?

Un saludo y siento ser tan pesado!

-No necesitas nada mas!!

-Para revertir el proceso de la bateria arrancas solo con el cargador y una vez arranques metes la bateria y ejecutas el programa de la bateria que tienes la opcion de convertir y desconvertir

-Una vez termines pandora le puedes poner el firmware que tu quieras normalmente siguiendo cualquier tutorial!!

Si utilizas Despertar del cementerio ya te instala el firmware en el proceso!!
Siento ser tan cabezón pero todavia no me ha quedado del todo claro..

- Si hago lo de pandora a mi bateria y a mi tarjeta puedo hacer un ''formateo'' de ambas cosas y dejarlas como estaban anteriormente?

Un saludo!
si, si puedes.

Si necesitas información de como downgradear/instalar un CF en tu psp, mira el siguiente gráfico:
Deen0X's Firmware map
  +-----------------------------------<<LUMINES<<-------+                                                   
  |  +-------<<GTA:LCS<<------+                         |                                                   
  |  |                        |                         |                                                   
  V  V                        |                         |                                                   
+------+                  +---+--+                  +---+--+                  +------+                  +------------------+
| SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY  FIRM X.XX  |
|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |--->>UPDATE>>-----|        o         |
| 1.50 |                  | 3.03 |                  | 3.50 |                  | 3.72 |                  | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+                  +---+--+                  +--+---+                  +----+-+                  +--+-----+-----+---+             
   | ^                        |                       |                         ^  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        V                       V                         |  |                       |     
   | |                    +-----------------------------+                       |  |                       |     
   | |                    |                             |-->>Firmware Oficial>>-+  |                       |                                   
   | |                    |        PANDORA KIT          |                          |                       |
   | +---<<Downgrade<<----|                             |<-------------------------+                       |
   |                      |           Y/O               |<-------------------------------------------------+                                   
   |                      |                             |-----------------------------------------------------+       
   |                      | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 |                                                     |       
   |                      |                             |------------------>>Custom Firmware>>------------+   |                   
   |                      +-----------------------------+                                                 |   |
   |                                                                                                      |   |
   |                                                                                                      V   |
   |                                   +---------------------------+                              +-----------+-----+
   |                                   | Cualquier Custom Firmware |                              |   Dark_Alex's   |
   +---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el       |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |
                                       | Dark_Alex's 3.52 M33      |                              |   3.72 M33-2    |
                                       +---------------------------+                              +-----------------+

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Zalu2!
5 respuestas