Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sí, sé que el título puede parecer algo agresivo, pero dejad que exponga mi caso.
Imaginad que hay un bloque de pisos de 20 viviendas. 19 de esas 20 viviendas viven en concordia, relaciones de vecinos normales, sin más. Pero 1 de esas 20 es un caos absoluto. Pues esto es lo que le pasa a los padres de un colega, y los vecinos están desesperados.
Imaginaros la típica chica de 17 años que saldría en Hermano Mayor: Todo el puto día borracha, drogada, agresiva, destroza el mobiliario del bloque que luego han de pagar entre todos, se mea en el ascensor y en el portal, ni estudia ni trabaja ni ganas de hacer ninguna de las dos cosas, todas las noches de botellón y porros y otras cosas en el portal dejándolo todo guarrísimo, gritos contínuos, los Mossos ya han tenido que ir varias veces...
Lo que pasa que su madre, al contrario que las madres de Hermano Mayor, no es una madre que aunque la haya cagado en el pasado ahora quiere luchar por encarrilar a su hija, no, es también una borracha que suda de lo que haga su hija y que le consiente todo, y que tampoco hace nada, viven las dos de la pensión del padre.
Los vecinos ya están hartos, y quieren echarlas, sé que puede parecer duro dejar a una madre y a una hija en la calle pero es que literalmente no pueden más, ya han hablado de hacer una denuncia conjunta entre todos y todos los pisos que hay ocupados, todos sin excepción, dicen que estarían encantados de firmarla.
Pero la sitaución es ésa: ¿Si todos los vecinos firman y se formaliza una denuncia correctamente por todos los cauces legales necesarios puede un juez o quien sea dar la orden de que esa madre y esa hija tengan que abandonar el inmueble? ¿Serviría de algo?