¿Se puede ejecutar HomeBrew desde las Flashes intertas?

Hoy me he dado una vuelta por beta******, he probado las nuevas versiónes del homebrew que yo utilizaba y tambien algunos nuevos programas que han salido hace poco.

Me ha llamado la atencion el UsbIsoLoader, que sirve para cargar cualquier backup que tengamos a en el disco duro a través del cable Usb. Vá realmente bien con el modo No-UMD y tiene una compatibilidad bastante alta según sacan revisiones, actualmente la 0.3.

Ejecutado desde la Ms no hay ningún problema, pero muchos de nosotros solemos formatear la tarjeta con frecuencia para evitar la fragmentación de archivos y la lectura más lenta que esto supone y es un rollo tener que poner luego aquel programa que siempre usamos.

Como ocupa solo 40Kb, creo que no sería tan descabellado alojarlo en cualquierda de las flashes, preferiblemente la 1 que tiene más hueco libre y tenerlo siempre alli.

¿_Alex si lees esto podrías alojar algo similar en tu próximo 3.80 M33, para como una característica más de tu propio CF?

Esto biene vien para la gente que no tiene aún la ms de gran capacidad o para tener la posiblilidad de ejecutar los backup sin necesidad de pasarlos a la ms si jugamos bastantes veces en casa.

* Cuando se hablo de la supuesta capacidad de las flash 2 y 3 de la psp, alguien me parece que ejecuto algo desde ellas, ¿Alek fuiste tu? Voy a intentar encontar el hilo y ponerme en contacto con el autor.

Aquí acaba todo de momento, espero vuestras respuestas.
me suena que habia una extension de recovery con la opcion de ejecutar programas desde la flash1...
¿Nadie sabe que archivo hay que editar, para que ademas de las rutas ms0:/PSP/GAME, ms0:/PSP/GAME150 y ms0:/PSP/GAMExxx , la consola tambien busque EBOOTs en la ruta por ejemplo flash1:/GAME?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
chiribe escribió:¿Nadie sabe que archivo hay que editar, para que ademas de las rutas ms0:/PSP/GAME, ms0:/PSP/GAME150 y ms0:/PSP/GAMExxx , la consola tambien busque EBOOTs en la ruta por ejemplo flash1:/GAME?

vshctrl.prx
Solo dos problemas habrían. Ahora (en 3.71 vamos) ese archivo va encriptado además de que no bastaría solo con editarlo para cambiar una ruta, dado que primero tendrias que montar la flash para que pueda leer desde ahí las apps que tengas.

Salu2.
3 respuestas