¿Se puede ejecutar un canal de la VC sin instalarlo?

Pues eso, llevo un tiempo desconectado he estado utilizando la busqueda y no encuentro nada [buuuaaaa]

La idea es que si yo me compro un juego en la VC, dumpear la NAND y meter el juego en la SD y ejecutarlo desde ahí, sin que me ocupe los escasos 512 MB de memoría que tiene la Wii.

Gracias de antemano y perdon si ya se ha comentado antes.
no, no es posible. lo que se puede hacer es que cada vez que quieras jugarlo lo instale y lo puedas jugar y al terminar lo podras borrar y asi no te ocupara espacio, excepto cuando juegues
ahora solo se pueden nstalar os canales desde la SD, no juegarlos desde esta
[sonrisa]
espero haberte servido de ayuda [360º]
Habia alguien que estaba intentado hacerlo y me suena que estaba cerca d conseguirlo, pero no se como acabo eso...
Iwata dijo hace poco que ya están mirando cómo implementar más capacidad de disco a la consola.
Ojalá sea mediante un disco duro USB, porque sino entre el Wiiware y la VC tendremos que estar borrando la memoria e instalando todo el día...
oskarzer0 escribió:Iwata dijo hace poco que ya están mirando cómo implementar más capacidad de disco a la consola.
Ojalá sea mediante un disco duro USB, porque sino entre el Wiiware y la VC tendremos que estar borrando la memoria e instalando todo el día...

Lo dudo MUCHO, pondran Wii Memory Expansion Pack PVP 60 Leuros
La verdad que yo he estado mirando algo por encima esas opciones, pero me parece que con los juegos de la VC no es tan fácil.

Al obtener los archivos del wad obtienes las distintas partes:

- Uno de los archivos es un U8 que contiene el banner, etc..
- Otro de los archivos parece ser el propio emulador
- En otro está la bilbioteca wwwlib-rvl.lz7
- La fuente para el texto
- Otro con los homeButton2 y 3
- La rom, etc.
- Por último lo que parece ser un "loader".

Había pensado en ponerlo todo en un DVD cambiando el main.dol por el emulador y manteniendo la misma estructura de carpetas, etc. pero me temo que el propio emulador hace referencia para cargar el resto de archivos a la NAND y no al DVD.

tal vez diga una burrada... pero de ahí no se pasar.
Sí, si es posible. Pero no desde la SD, sino desde un DVD. No se ha publicado cómo.
pues ya podrian publicar como, prefiero tener el canal hw en un dvd y que cargue los homebrew desde la sd, no se si me explico, para no tener que tocar la nand, por lo menos hasta que la cosa sea mas fiable.

Salu2
merol escribió:pues ya podrian publicar como, prefiero tener el canal hw en un dvd y que cargue los homebrew desde la sd, no se si me explico, para no tener que tocar la nand, por lo menos hasta que la cosa sea mas fiable.

Salu2

Facil. Pillas una ISO y le cambias el main.dol por el DOL del homebrew loader y listo.
oskarzer0 escribió:Pues eso, llevo un tiempo desconectado he estado utilizando la busqueda y no encuentro nada [buuuaaaa]

La idea es que si yo me compro un juego en la VC, dumpear la NAND y meter el juego en la SD y ejecutarlo desde ahí, sin que me ocupe los escasos 512 MB de memoría que tiene la Wii.

El propio Smash Bros. Brawl lo hace. Así que imposible no es ;)
PaRaDoX escribió:
merol escribió:pues ya podrian publicar como, prefiero tener el canal hw en un dvd y que cargue los homebrew desde la sd, no se si me explico, para no tener que tocar la nand, por lo menos hasta que la cosa sea mas fiable.

Salu2

Facil. Pillas una ISO y le cambias el main.dol por el DOL del homebrew loader y listo.

pues entonces perfecto para mi, ya lo hare cuando salga el canal hw definitivo.

Salu2
Mark R. escribió:
oskarzer0 escribió:Pues eso, llevo un tiempo desconectado he estado utilizando la busqueda y no encuentro nada [buuuaaaa]

El propio Smash Bros. Brawl lo hace. Así que imposible no es ;)

+1

Eso y el montón de Juegos VC "Trial" que incluye en su doble capa...
... un poco de tacañería por parte de "Nientiendo"... al menos hubieran regalado uno sin trial cawento !!!
tambien seria buena idea usar un emulador , aunque el unico que conozco ahora mismo es el la snes .Lo unico que ahi que hacer es tener paciencia hasta que salga el de la n64 (si sale )
Los juegos de VC que trae el Brawl... estan limitados por tiempo? o que hace que sean "trial".
En efecto, son "trial" porque tienen un límite de tiempo [chulito] !
14 respuestas