Resulta que yo tune otra wii siguiendo unos pasos, pero instale BootMii como IOS y la tune bien. Pero ahora se instalo BootMii as boot2 y cuando le doy al Home Brew Channel y le doy al boton home y selecciono bootmi me sale el bootmi2 .Yo lo que quiero es que me salga BootMii para continuar con mi tuneo.Lo curioso es que el bootmi2 solo me sale haciendo eso del Channel.Haber Si me dais opc a quitarlo de la wii, porque lo desisntale y volvi a meter BootMii como IOS pero siempre me sale el bootmi2.
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Imaginate que metes la pata hasta el fondo, y te ganas un full brick. La consola en ese estado como mucho sirve de pisapapeles. Si tienes bootmii en boot2 (y no existe bootmii2) y un backup de la nand pudes restaurarla y volveras a tener una Wii en vez de un pisapapeles de 200€. Como IOS si metes la pata hasta el fondo no vas a poder sacarla
Todo se puede hacer de forma isdentica tanto como iOS o en boot2
Angelito09 escribió:Resulta que yo tune otra wii siguiendo unos pasos, pero instale BootMii como IOS y la tune bien. Pero ahora se instalo BootMii as boot2 y cuando le doy al Home Brew Channel y le doy al boton home y selecciono bootmi me sale el bootmi2 .Yo lo que quiero es que me salga BootMii para continuar con mi tuneo.Lo curioso es que el bootmi2 solo me sale haciendo eso del Channel.Haber Si me dais opc a quitarlo de la wii, porque lo desisntale y volvi a meter BootMii como IOS pero siempre me sale el bootmi2.
que quieres que salga? La maja de goya? Como ya he dicho antes no hay una version de bootmii que se bootmii2
si no pones unas capturas o dejas de inventarte , cosas y de abrir hilos va a ser dificil ayudarte