se puede el san andreas de xbox en 360 ? o algun algun juego d eese estilo?

mi sobrino que quiere ese jugeo y nos esi sersa compatible o si hay otro mas moderno que sea d eese estilo gracias
La opcion es sin duda el Saint Row
jajajja os disteis cuenta de que el que escribio era novato, la primera respuesta es de un habitual y la ultima de un adicto ?? jajajaj

En fin pillate el Saint's Row que es un SuperGTA a tu sobrino le va a gustar mucho mas.
Como ya te dijeron es compatible pero es muy recomendable hacerte con un Saints Row.

El Saints Row esta en Español excepto las escenas de animacion que vienen en Ingles y subtitulado en Ingles tb (Fallo de programacion el no subtitularlo a Español) pero las misiones y demas en perfecto Castellano y te enteras de todo aunque no sepas nada de lengua anglosajona.

Yo te recomiendo el Saints Row ya que es muy divertido y variado. Aunque pa gustos , colores... Yo me lo pase mucho mejor en dicho juego que en los GTA y ademas tienes la opcion de crear un banda y competir en xbox live que eso NO tiene precio.

salu2 [beer]

PD: LMC josepesca verdad ??? . Si es asi el otro dia estubimos hechando unos Splinter Cell con el Kek0. Si tienes cualquier duda te la resuelvo por el Live.
El GTA: San andreas es un juegazo a todos los niveles y en 360 rula perfectamente. El precio es de 9,95 € frente a los 60-65 del saints row. Ese tambien es un dato a tener en cuenta (aunque si no te preocupa la pasta, el saints row sin duda).
No sabia que estaba a 9.95 el San Andreas. Por 10 € pillalo de cabeza aunque el Saints Row si lo pillas de importacion a Play Asia (version Asiatica Region Free) te sale por 34€ y bajo mi punto de vista es mucho mejor juego y mas aun teniendo la opcion del LIVE que hace tus juegos muchisimo mas rejugables. Pero como ya dije para gustos , colores.
el San Andreas es compatible...de ese estilo(más o menos) tambien tienes los recomendables Saint Row y Just Cause y dentro de poco tambien saldra otro llamado Crackdown y el prox año otro GTA..

por cierto aunque tampoco sea lo mismo pero si tiene cierto parecido por que es un juego bastante libre te recomiendo el Dead Rising.
Tu sobrino que edad tiene?

No queremos otro asesiso en serie como en USA por el GTA... [reojillo] [reojillo]

El GTA ya cansa, el Saints Row, aunq sea como el GTA, se ve mejor.
Zippo escribió:jajajja os disteis cuenta de que el que escribio era novato, la primera respuesta es de un habitual y la ultima de un adicto ?? jajajaj

En fin pillate el Saint's Row que es un SuperGTA a tu sobrino le va a gustar mucho mas.

Que Freak Eres! Mola! xD
Aquí lo tienes a 31€, y te llega en un par de semanas.

Salu2!
Yo pillaria el san andreas, por que aunque no tenga los mismos graficos que el saints row, para mi es mucho mejor juego y ofrece bastantes mas posibilidades que el saints. Ademas es perfectamente compatible con la 360.

PD: para mi, de momento, hasta que no salga GTA IV, todos estos clones que hay por ahi rulando, son bastante mediocres. :o
bisarma escribió:Yo pillaria el san andreas, por que aunque no tenga los mismos graficos que el saints row, para mi es mucho mejor juego y ofrece bastantes mas posibilidades que el saints. Ademas es perfectamente compatible con la 360.

PD: para mi, de momento, hasta que no salga GTA IV, todos estos clones que hay por ahi rulando, son bastante mediocres. :o

Has probado el Saints Row durante algo mas de 2 horas?

El Saints es un juego que al principio parece del monton, pero a medida que avanzas te va gustando mas, y mas y mas ... Es un vicio. Y muy superior a cualquier GTA. Le fataran vehiculos que los GTA tienen, pero este juego tiene muuuchas opciones que ninggun GTA posee [oki]
carlosordinas escribió:saints row es una KK

otro listo
yo creo k la gente opina y critica un juego sin nisikiera probarlo, y probarlo no kiere decir jugar 1 hora...no eso no es pa opinar de un juego y menos de criticarlo.
la gente va de lista...
saints row, que en mi opinión es mucho más divertido que el gta, es el que tienes que pillar.
Ruben Pastor escribió:
otro listo

no para listillo tu , por lo ke veo, este juego lo compre lo jugue dos semanas y arto de bugs lo vendi , laki mismo en esta web, lo puedes mirar si sabes.

antes de juzgar enterate chaval. por cierto gracias por lo de listo alelao.
pues el Saint Roew yo lo veo mas como Un GTA3 con mejoras que como un gtsa

el SR es un juego de un presupuesto algo mas reducido. y está hecho a partir de cero, esta muy pulido pero no tan evolucionado con un GTA.

de todas formas es el mejor clon gta de todos los tiempos.
Waki escribió:
Has probado el Saints Row durante algo mas de 2 horas?

El Saints es un juego que al principio parece del monton, pero a medida que avanzas te va gustando mas, y mas y mas ... Es un vicio. Y muy superior a cualquier GTA. Le fataran vehiculos que los GTA tienen, pero este juego tiene muuuchas opciones que ninggun GTA posee [oki]

+1 [oki]

casrlosordinas escribió:Saints Row es una KK

Me parece de puta madre que no te guste, pero almenos explica porque no te gusta y demas. Para hacer un comentario de ese estilo sin base ni argumentación pues metete a politico que por lo menos ganaras dinero y no joderas los hilos ajenos en un foro. Acabas de SPAMEAR de lo lindo.

Respeta y seras respetado. Estamos aqui para intercambiar opiniones y aprender los unos de los otros mutuamente, NO para poner frases pragmaticas sin sentido que no aportan nada a un hilo.
Yo te recomiendo el San Andreas,porque si juegas a 480p y con cable VGA es una gozada,yo al menos lo veo así...(y nunca mejor dicho...!! [qmparto] )

Quizá al Saint Row no me atrapó tanto...

Saludos.
Tuprimalagorda escribió:
+1 [oki]

Me parece de puta madre que no te guste, pero almenos explica porque no te gusta y demas. Para hacer un comentario de ese estilo sin base ni argumentación pues metete a politico que por lo menos ganaras dinero y no joderas los hilos ajenos en un foro. Acabas de SPAMEAR de lo lindo.

Respeta y seras respetado. Estamos aqui para intercambiar opiniones y aprender los unos de los otros mutuamente, NO para poner frases pragmaticas sin sentido que no aportan nada a un hilo.

te explico ya ke lo pides
1 bugs y mas bugs
2 un vsinc off ke ademas molesta la ostia
3 lo del idioma , vamos tiene delito
4 el personaje , no se ke decir del personaje, me kedo sin palabras ante tal inutil
5 si , el personaje es mudo no?
6 historia pesima
7 vehiculos pesimos
8 el live de este juego, me vuelve a dejar sin palabras
etc etc etc , kieres mas cosas?

para mi es KK, y este foro es para opinar , y yo opine, si no te gusta mi opinion , simplemente no te molestes citandolo y todo este cuento.
si no di explicaciones de por ke es KK, es por ke por todos es sabido los fallos de este juego, yo lo vendi a las dos semanas.
23 respuestas