Si he entendido bien, tú estabas cobrando el paro hasta que has entrado en esta nueva empresa a trabajar, no habiendo llegado a consumir todo el que tenías concedido en ese momento.
Ahora llevas en esta nueva empresa dos meses. Bien. Cuando termines contrato, si no es por voluntad tuya (es decir, ni te vas tú ni te niegas a renovar), pueden ocurrir dos cosas:
-Que llevaras en total en esta empresa menos de un año, por lo que no habrías llegado al mínimo para generar una prestación nueva. Entonces, lo que tendrías que hacer es acudir al INEM y solicitar REANUDACION de la anterior prestación, con lo que seguirías cobrando la misma cantidad que cobrabas antes de trabajar en la nueva empresa, hasta agotar la prestación que tenías.
-Que llevaras en total en la nueva empresa más de un año, por lo que sí habrías generado derecho a una nueva prestación por desempleo. Entonces, al ir al INEM te dejarían elegir entre la nueva prestación y la antigua prestación, pero perderías el tiempo cotizado de la que no hayas elegido, es decir, si eliges seguir cobrando la antigua prestación perderías lo cotizado en esta nueva empresa (a efectos de nuevas prestaciones, no tiene nada que ver con la jubilación).
No sé si me he explicado bien, si sigues teniendo dudas, pregunta otra vez.