¿Se puede eliminar/desinstalar la Playstation Store?

A ver, no quiero eliminarla por completo, sólo quiero eliminar o desinstalar la nueva store que no me gusta nada y recuperar la antigua. He visto que en el apartado del XMB de PSNetwork, si te vas a PSStore te da la opción de eliminar, me preguntaba si eliminándolo recuperaré la store antigua o lo elimino por completo, no he querido tocarle antes de cagarla.
Un saludo y gracias.
No vas a poder recuperar la antigua. Es imposible.

El cambio no tiene vuelta atrás...
largeroliker escribió:No vas a poder recuperar la antigua. Es imposible.

Osea, si desinstalo esta nueva Store ¿adiós a la Store para siempre? Menuda guarrada, no me gusta nada, pero bueno qué se le va a hacer ya, no queda otra.
Gracias.
javitherapper escribió:

Osea, si desinstalo esta nueva Store ¿adiós a la Store para siempre? Menuda guarrada, no me gusta nada, pero bueno qué se le va a hacer ya, no queda otra.
Gracias.

No adios para siempre no, borras la aplicacion y seguiras teniendo el acceso, pero al entrar te pedira que te bajas de nuevo la store teniendo si o si la nueva, vamos que hagas lo que hagas vas a tener la nueva
Plage escribió:
javitherapper escribió:

Gracias.

No adios para siempre no, borras la aplicacion y seguiras teniendo el acceso, pero al entrar te pedira que te bajas de nuevo la store teniendo si o si la nueva, vamos que hagas lo que hagas vas a tener la nueva

Vale, ahora lo pillo. Osea, me ahorro el desinstalarla, total todos los europeos nos vamos a tener que conformar con esa store... En Japón sigue la antigua, lo miré hace un par de días, supongo que en USA también. Los experimentos raros para nosotros [+risas]
No se puede.

A mí también me gustaba más la otra.
Pues a mi si me gusta la nueva. Es más atractiva visualmente y lo que pasa es que nos tendremos que adaptar. Es como pasar de windows XP a windows 7, que me acuerdo que al principio me cagaba en los de Mocosoft mil millones de veces porque no encontraba nada, jeje.

Tiempo al tiempo, si han hecho este cambio será para mejor. Les doy un voto de fe, aunque no se lo merezcan mucho...
Ay@tHaN escribió:Pues a mi si me gusta la nueva. Es más atractiva visualmente y lo que pasa es que nos tendremos que adaptar. Es como pasar de windows XP a windows 7, que me acuerdo que al principio me cagaba en los de Mocosoft mil millones de veces porque no encontraba nada, jeje.

Tiempo al tiempo, si han hecho este cambio será para mejor. Les doy un voto de fe, aunque no se lo merezcan mucho...

Exacto, y ahora solo me cago en Microsoft por no poder ordenar las cosas a mi gusto, pero bueno, todo lo demás ha mejorado.

Te aseguro que esta Store tiene mucho potencial y ya han dicho que van a ir actualizandola durante los próximos meses ( dijeron que más o menos la primera seria cada 2 meses) con otras funciones que no han podido añadir de salida -- sin necesidad de actualizar la consola entera.
javitherapper escribió:
Plage escribió:
javitherapper escribió:Osea, si desinstalo esta nueva Store ¿adiós a la Store para siempre? Menuda guarrada, no me gusta nada, pero bueno qué se le va a hacer ya, no queda otra.
Gracias.

Vale, ahora lo pillo. Osea, me ahorro el desinstalarla, total todos los europeos nos vamos a tener que conformar con esa store... En Japón sigue la antigua, lo miré hace un par de días, supongo que en USA también. Los experimentos raros para nosotros [+risas]

En USA tambien van a cambiar dentro de na si no lo ha hecho ya, y en japon seguira el mismo destino, pero weno no siempre es malo ser el primero mira con el psn+ las rebajas y mejoras han venido mejor aqui que en USA, pero vamos la store esta bien si te dedicas un rato a toquitear
Plage escribió:
En USA tambien van a cambiar dentro de na si no lo ha hecho ya, y en japon seguira el mismo destino, pero weno no siempre es malo ser el primero mira con el psn+ las rebajas y mejoras han venido mejor aqui que en USA, pero vamos la store esta bien si te dedicas un rato a toquitear

La Store de SCEA lleva cambiada ya unos días (casi una semana ya).
10 respuestas