Se puede eliminar el historial de tiempo jugado, las horas para que ni tu ni otros las vean?

Pues eso tengo una persona en casa bastante cotilla y con la que comparto perfil, me tiene un poco hasta los mismos cuando dice que juego mucho cuando el más,cuando me quito hasta tiempo de dormir porque antes no puedo
EDU80 escribió:Pues eso tengo una persona en casa bastante cotilla y con la que comparto perfil, me tiene un poco hasta los mismos cuando dice que juego mucho cuando el más,cuando me quito hasta tiempo de dormir porque antes no puedo

No le dejes la consola y apañado
@EDU80 pues hombre, si compartís perfil, da igual que tuvieses la opción de bloquear que otros vean el historial de tiempo (que se puede hacer), cuando puede entrar al juego, cargar partida y ver el tiempo que llevas jugando xD

Acabas antes que cada uno juegue con su propio perfil y no dejarle la contraseña.
Yui Shojei escribió:@EDU80 pues hombre, si compartís perfil, da igual que tuvieses la opción de bloquear que otros vean el historial de tiempo (que se puede hacer), cuando puede entrar al juego, cargar partida y ver el tiempo que llevas jugando xD

Acabas antes que cada uno juegue con su propio perfil y no dejarle la contraseña.

No me equivoco no comparto perfil en si si no juegos y cada uno con su consola es una larga historia. Esa información deberia poder ponerse en privado
@EDU80 y la puedes poner en privado en configuración para que no la vea absolutamente nadie, ni siquiera tus contactos. Por poder puedes hasta bloquear que te puedan ver conectado. Otra cosa es que tenga acceso desde tu perfil, que entonces si podría verla, porque para ti mismo no puedes bloquearlo.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... ed-privacy

PD: ¿Dónde he dicho yo que te equivoques ? Oooh
Yui Shojei escribió:@EDU80 y la puedes poner en privado en configuración para que no la vea absolutamente nadie, ni siquiera tus contactos. Por poder puedes hasta bloquear que te puedan ver conectado. Otra cosa es que tenga acceso desde tu perfil, que entonces si podría verla, porque para ti mismo no puedes bloquearlo.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... ed-privacy

PD: ¿Dónde he dicho yo que te equivoques ? Oooh

Es que me falto una coma me referia a que yo me equivocaba
5 respuestas