Se puede eliminar format del menu del USB Advance?

Necesito eliminar la opción de "format" que está junto a Start en el panel derecho del USB Advance/extreme para poder utilizar la PS2 Slim de modo comercial sin que me borren los juegos. Con La PS2 grande se que se puede editar el HDL, pero no puedo encontrar como hacerlo en el soft para HD por USB.
¿Hay algún otro soft que pueda utilizar para cargar los juegos y que solo tenga opción de start?
Desde ya agradezco toda la ayuda.
No se puede eliminar pero si deshabilitar. Mira en este thread de PSX Scene (Esta en eingles)

http://www.psx-scene.com/forums/showthread.php?t=58875

Igualmente, te recomiendo usar el Open PS2 Loader, que funciona mucho mejor y tiene mas compatibilidad.

Saludos

Dr Cacho
Gracias Dr Cacho. Lo voy a revisar. El tema de usar el Open PS2 Loader tiene en mi caso particular la contra de dar al usuario control sobre varios aspectos y parámetros que y no quiero dar. La idea es que se encienda la consola, bootee, ejecute automáticamente es USB advance y solo deje seleccionar el juego y jugarlo. Hasta ahí lo tengo todo andando, solo debo lograr que no puedan formatear el HDD.
Saludos.

Sergio
ezena escribió:Necesito eliminar la opción de "format" que está junto a Start en el panel derecho del USB Advance/extreme para poder utilizar la PS2 Slim de modo comercial sin que me borren los juegos. Con La PS2 grande se que se puede editar el HDL, pero no puedo encontrar como hacerlo en el soft para HD por USB.
¿Hay algún otro soft que pueda utilizar para cargar los juegos y que solo tenga opción de start?
Desde ya agradezco toda la ayuda.

En la version del usb loader 0.3 (q basicamente es un usb advance parcheado) puse la opcion de desabilitar el boton de formatear. Lo q pasa es que se puede cambiar la opcion desde el mismo programa XD y ademas nose si cambia la compatibilidad de los juegos.
Gracias ifcaro. Ya lo instalé y funciona correctamente, pero como vos mismo comentás la opción de habilitación está en manos del usuario. Y en ese caso no me sirve.
La solución de Dr Cacho es mas complicada, pero creo que es la única opción válida.
Saludos.
4 respuestas