Se puede eliminar los juegos utilizados del HD?

hola he visto que la xbox almacena los juegos a los que has jugado, ojo no hablo de partidas guardadas, sino juegos jugados.
se puede eliminar de la lista un juego? es q no veo la opcion de quitarlo de la lista!!
Creo que no [noop]
A mi tambien me gustaria borrar muchos, como por ejemplo las demos.
La informacion de juegos jugados, es informacion del perfil, y por lo tanto, se queda guardada en el perfil, en los servidores del live, por eso no hay opcion de borrarla. A mi tambien me molesta ver juegos, sobretodo juegos arcade, que solo he probado, y aparacen en lista, pero no se puede hacer nada. La unica solucion seria borrarlo todo, y como que no....
Segun me dijeron, cada vez que sale una actualizacion dicen que los quitaran del perfil... pero suelen ser fake...
Algun dia que actualizen el Xbox live espero que se lo curren...

Salu2!
Pero si tu pagas por un juego del live arcade y lo borras, tienes que volver a pagarlo para descargarlo?.
A mi me da rabia por los juegos que he vendido.
lo que pasa es qeu os da verguenza qeu vayan los colegas y habeis estado jugando al barbie adventures y esas cosas :)

la verdad es que si que molesta si......
esilvan escribió:lo que pasa es qeu os da verguenza qeu vayan los colegas y habeis estado jugando al barbie adventures y esas cosas :)

Ainnns no jodas que ya a salido la demmmo :-|

va todo desde servidor, Todo menos las betas salen en el gamecard. Sería posible, puesto que pedis no verlo, no que desaparezca.M$ podria seguir llevando un registro por lo de los backups
7 respuestas