Se puede eliminar los pitidos de la placa base??

Hola a todos,

Me gustaría quitarle ese molesto pitido que emite mi PC cada vez que borro un documento, recibo un mensaje, etc.

Le he desactivado todos los sonidos de windows e incluso he desconectado el altavoz, pero el sonido proviene de un pequeño dispositivo que lleva la placa base.

De momento lo he taponado con un chicle XD y suena un poco menos. Me gustaria saber si hay alguna forma de anular este dispositivo de la placa base o al menos, hacerle que no emita sonido alguno. :(

Un saludo!
La placa base no es un juguete, ni hace las cosas " por que sí ", sino que cada pitido tiene una funcion, y de echo, existen "codigos" de pitidos que informan de los problemas de la placa. (Ahora no los recuerdo :? )

De todos modos, si pita al recibir un mensaje, o al borrar algo, es por algo... ¿Siempre lo hizo, o a partir de un determinado momento?

Venga, un saludo :)
En la bios puede haber algo.
En administrador de dispositivos, en dispositivos de sistema (creo que se llama asi) tienes que tener altavoz del sistema. Deshabilitalo o eliminalo.
Tambien puede ser que el pitido sea por la cpu que se caliente mucho o bien que tengas en la bios los indices muy bajos. Cambialos.
He deshabilitado el "Altavoz de sistema" dentro de "Administrador de dispositivo" y me siguen saliendo los molestos pitidos.

He encontrado información sobre los pitidos de la placa base, como por ejemplo, pitidos intermitentes sin cesar cuando arrancas significa que la placa base está rota. Pero de ahí a que para cada mensaje me de un pitido es muy molesto...

A ver si entre todos encontramos una solución.

Muchas gracias, un saludo.
He conseguido que no suene ningún pitido en mi ordenador uniendo los cables que van al altavoz, pero es un método poco ortodoxo y me gustaría consultaros si estando así se me puede fastidiar el equipo.

Otra solución sería dejar el altavoz conectado pero quitarle la membrana.

Espero vuestras opiniones. Un saludo.
Cuando te de un problema gordo, no te enteraras, y acabara petando.
6 respuestas