Se puede eliminar PS3_CONTENT?

Hola, hice el backup de mi juego SIREN BLOOD y veo que tiene una carpeta llamada PS3_CONTENT que pesa 10gb, al enrtar a ella veo que solo tiene videos muy pesados, se puede eliminar esta y el juego funcionara correctamente o es necesario dejarla, he he respaladado varios juegos y tambien sale esa carpeta con TEMAS pero pesan menos de 200mb lo que no me causaba mucho problema dejarla pero ahira esta de 10gb si es bastante

saludos y gracias de antemano
prueba a ver y comenta UN SALUDO
El contenido extra en los juegos lo "activan" usando un valor dentro del archivo PARAM.SFO principal del juego
Mas concretamente... el valor ATTRIBUTE

En un juego sin extras el ATTRIBUTE es 00 00 00 00
Hay muchos tipos de ATRIBUTES diferentes (que no entiendo que significan) pero todos los que he visto "activan" un icono secundario al meter el juego
Ese icono secundario puede contener archivos instalables (usando la carpeta PKGDIR)... o otro contenido como videos (usando la carpeta PS3_EXTRA)

Todo eso aparece como un icono "secundario" en el XMB justo debajo del icono principal del juego (si cargas el juego desde un backup manager necesitas meter un disco original en el lector para ver el icono secundario)

En resumen... si me pasas el PARAM.SFO de ese juego me gustaria mirarlo (por mensaje privado), porque nunca he visto la carpeta PS3_CONTENT que comentas, aunque creo que se como funciona y tengo curiosidad :)

Que tipo de contenido tiene esa carpeta ? son videos con la extension .MP4 ? hay algun .PKG ?
Todo ese contenido aparece como un icono "secundario" en el XMB debajo del icono principal del juego ?
Ese contenido aparece en iconos del tamaño "normal" (rectangulos)... o son iconos como los que aparecen en "novedades de la store" (cuadrados) ?
Los subiconos aparecen dentro de "burbujitas" ?

Edito:
Al final de este mensaje explique un poco lo del ATTRIBUTE ---> hilo_lanzado-squeezelang-0-2-reductor-de-juegos_1576531_s25#p1724011902
El GoW Collecton tiene PS3_content y son videos bonus pero no los disponibles dentro del juego, sino otros, de como se hizo el juego y cosas asi
En este caso es un video de como se hizo (en realidad hay 5, pero son el mismo en distintos idiomas) que aparece en la sección de videos, no de juegos. Si eliminas la carpeta no deberia pasar nada (no lo he probado ya que he usado directamente el disco original).
Jmax escribió:En este caso es un video de como se hizo (en realidad hay 5, pero son el mismo en distintos idiomas) que aparece en la sección de videos, no de juegos. Si eliminas la carpeta no deberia pasar nada (no lo he probado ya que he usado directamente el disco original).

Mmm, es curioso que aparezcan en la seccion de videos

En el caso del Little big planet 2... hay 14 videos.MP4 (es el mismo, pero en 14 idiomas, donde te explica como crear una cuenta de PSN) y aparecen como contenido extra debajo del icono principal del juego (solo se pueden ver desde fuera del juego)... y usan la carpeta PS3_EXTRA
Si te cepilas PS3_EXTRA... el icono sigue apareciendo, pero lo muestra como dañado

-------------------------

Estos que comentais que aparecen en la seccion de video... habria que comprobar si sigue apareciendo el icono de datos dañados en video despues de borrar PS3_CONTENT
Koxbox tambien comento en el primer mensaje del hilo que habia archivos instalables de "themes"... eso tiene que aparecer en otro lado... y es posible que pase el mismo problema del icono dañado despues de borrarlos

Para eliminar esos iconos dañados y dejarlo perfect hay que modificar lo que explique antes del ATTRIBUTE y dejarlo con un valor = 00000000

Un ejemplo simple:
Un juego con extras podria tener un ATTRIBUTE = 02002000
Un juego sin extras de ningun tipo SIEMPRE tiene un ATTRIBUTE = 00000000
No te compliques la vida.

Descarga algun video con el mismo formato y que sea compatible con la ps3 y que su tamaño sea muy inferior, renombralo con el mismo nombre de ese archivo y con la misma extension y metela en la misma carpeta substituyendo el archivo.

Cuando el juego intente leer el video que habia antes leera el video que has reemplazado y no ocurrira nada, a no ser que en el param o eboot haya alguna indicacion de duracion minima del video, ya que muchos juegos mientras ves un video esta cargando la siguiente pantalla, asi que si el video es demasiado corto (de duracion) puede que no funcione y se cuelgue el juego.
6 respuestas