El contenido extra en los juegos lo "activan" usando un valor dentro del archivo PARAM.SFO principal del juego
Mas concretamente... el valor ATTRIBUTE
En un juego sin extras el ATTRIBUTE es 00 00 00 00
Hay muchos tipos de ATRIBUTES diferentes (que no entiendo que significan) pero todos los que he visto "activan" un icono secundario al meter el juego
Ese icono secundario puede contener archivos instalables (usando la carpeta PKGDIR)... o otro contenido como videos (usando la carpeta PS3_EXTRA)
Todo eso aparece como un icono "secundario" en el XMB justo debajo del icono principal del juego (si cargas el juego desde un backup manager necesitas meter un disco original en el lector para ver el icono secundario)
En resumen... si me pasas el PARAM.SFO de ese juego me gustaria mirarlo (
por mensaje privado), porque nunca he visto la carpeta PS3_CONTENT que comentas, aunque creo que se como funciona y tengo curiosidad
Que tipo de contenido tiene esa carpeta ? son videos con la extension .MP4 ? hay algun .PKG ?
Todo ese contenido aparece como un icono "secundario" en el XMB debajo del icono principal del juego ?
Ese contenido aparece en iconos del tamaño "normal" (rectangulos)... o son iconos como los que aparecen en "novedades de la store" (cuadrados) ?
Los subiconos aparecen dentro de "burbujitas" ?
Edito:
Al final de este mensaje explique un poco lo del ATTRIBUTE --->
hilo_lanzado-squeezelang-0-2-reductor-de-juegos_1576531_s25#p1724011902