se puede eliminar un reporte??

hola que tal, solo queria saber eso, se puede eliminar un reporte enviado, es decir, reporte a alguien, pero luego el usuario lo arregla por si mismo, o te das cuenta que la cagaste y para evitar el trabajo al moderador de checarlo y que te diga que no existe causa???

o solo te esperas un mensaje por parte del moderador diciendo que te fijes a la proxima??? jejeje.

gracias¡¡¡¡

pd. si lo posteo por que la regue muy mal y luego es el foro donde mas trabajo hay ahorita-...
No, no existe esa formula, si pulsas sobre el botón de reporte de nuevo pone "Ya se ha informado de este mensaje".

Yo una vez me equivoqué reportando y reporté al que no debía y cuando me devolvió a la página del hilo (y darme cuenta entonces) le di al que realmente era y lo reporte pidiéndole disculpas al moderador por el error y colocándole de nuevo la información del reporte.

Un saludo.
yo nunca he avisado a un user que haya reportado algo erroneo, simplemente cierro el reporte e imagino que el user se habra dado cuenta. Aunque algunas veces si ves en un segundo reporte que se piden disculpas por la confusion.

Lo que es un dolor de cabeza es cuando entras en un hilo y ves varios reportes y encima con alguno confuso... menos mal que en CV pasa poco, me dan penita en estos temas los chicos de misce y los hilos de futbol xD
Enanon escribió:menos mal que en CV pasa poco, me dan penita en estos temas los chicos de misce y los hilos de futbol xD

Ya ves... no quiero ni imaginarme como debe ser un dia de clásico [mad]
diabolelx escribió:...

Cuando te pase eso lo mejor que puedes hacer es avisar a algunos de los moderadores, les comentas lo que ha pasado y seguramente borren el reporte y no pase nada.

Enanon escribió:yo nunca he avisado a un user que haya reportado algo erroneo, simplemente cierro el reporte e imagino que el user se habra dado cuenta. Aunque algunas veces si ves en un segundo reporte que se piden disculpas por la confusion.

Si es un error yo tampoco avisaría pero si es un reporte chorra o reportar porque alguien te cae mal, si aviso, una vez, a la siguiente aviso a melado para que le quite el botón de reportar.

Lo que si se ha perdido es la mediación de los usuarios, hace poco se ha comentado en feedback, si dices algo a alguien enseguida te acusan de querer ser moderdaor, que no sé que tiene de malo querer ser moderador pero bueno, o de cualquier tontería, yo cuando hay lio y alguien interviene a poner paz y la gente se calma, se disculpan entre ellos yo no intervengo aunque reporten, si alguien interviene para intentar poner paz y encima le sacan a gorrazos apunto las infracciones de rigor.

Creo que EOL funcionaria un poquito mejor si la gente atendiera menos a los rangos y más a la razón.
[erick] escribió:Lo que si se ha perdido es la mediación de los usuarios, hace poco se ha comentado en feedback, si dices algo a alguien enseguida te acusan de querer ser moderdaor, que no sé que tiene de malo querer ser moderador pero bueno, o de cualquier tontería, yo cuando hay lio y alguien interviene a poner paz y la gente se calma, se disculpan entre ellos yo no intervengo aunque reporten, si alguien interviene para intentar poner paz y encima le sacan a gorrazos apunto las infracciones de rigor.

Creo que EOL funcionaria un poquito mejor si la gente atendiera menos a los rangos y más a la razón.

Intentas ir de mod o qué? Imagen

La verdad es que si, todo iría mejor si cierta gente fuera menos "estupida" en ese sentido, y dejara de ver que los que intentan ayudar van con segundas intenciones.

Puedo ser mod ya? Imagen
No, lo de opositar para mod era antes, ahora lo que está de moda es llamar flanders Imagen al que reporta un mensaje.
ok, ps muchas gracias,

de hecho no suelo reportar nada, ni peleas ni agresiones, lo unico que me molesta a mi son firmas moustro y es lo que reporto, y como la pantalla estaba como fallando, se puso azul de repente, crei ver la linea de division de firma.

y ps fue por eso, pero ya no pasara mas.

pd. eso de flanders... no se a quien se le ocurrio el termino para esa persona, pero creo que muy amplio criterio no tendra.
flanders... por dios...
retse_bdn escribió:
Enanon escribió:menos mal que en CV pasa poco, me dan penita en estos temas los chicos de misce y los hilos de futbol xD

Ya ves... no quiero ni imaginarme como debe ser un dia de clásico [mad]

Si yo te contara... XD

Un saludo.
8 respuestas