Se puede emular chromecast con un dongle android?

Buenas, estoy pensando pillar un chromecast sobre todo por la facilidad para enviar enlaces de youtube desde el movil a la tv y antes de eso, me preguntaba si se puede hacer lo mismo con alguna utilidad en android, igual de simple ya que en casa no son todos iniciados en el mundo y quisiera que lo pudieran hacer sin dificultad. No hablo de duplicar el contenido de la pantalla, sino de enviar el enlace y que lo reproduzca el dongle.

Gracias y saludotes ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tengo chromecast
si emulas uno, al final no va a funcionar como si fuera el real? tampoco se si eso se puede, chromecast no usa android como sistema operativo.
yo te puedo explicar todo lo que te haga falta de como funciona, por si quieres preguntarme, llevo con el varios años y eso debe ser lo que llaman amor
Muchas gracias por tu respuesta, arriquitaum, sigo investigando, pero cuento contigo para cualquier duda [beer] [beer]
@thauker Técnicamente es posible porque hay una app llamada AirScreen que hace eso precisamente. El problema es que gratis solo deja usarla media hora al día y el pago es por suscripción, así que al final te sale más barato comprar un chromecast de verdad.
Gracias, mocelet, por suscripción? que modalidad más curiosa, la verdad...

Saludos
4 respuestas