Se puede emular el Chrono Trigger en la DS?

Hay algun emulador en el que vaya bien el Chrono Trigger? He probado con el Snesds y no me cargaba el juego, no se si hago algo mal. ¿Me podeis ayudar? Es que me voy mañana al extranjero un mes, si no investigaria por mi cuenta, pero ne tengo tiempo.
Saludos :)
Que yo sepa, la mejor forma de emular SNES en NDS es mediante el SNEmulDS, y la última versión es la 0.6a
Aquí el link de la página oficial.
http://snemul.com/ds/SNEmulDSv06.zip

De todas formas, yo probé el Chrono Trigger traducido al español, anda por ahí, y por más que probé a configurar, es injugable. De todas formas, igual se me escapó alguna opción, así que si ha alguien le ha funcionado, avisad.
Yo logré que se viera decentemente, pero al salir al mapa del mundo no se podía entrar en un lugar al que había que ir, ya que mediante la disposición de las capas no se veía bien.
Pues a mi se me ve todo bien y puedo entrar en los sitios del mapa, lo único que me falla es el menú y los textos del juego, que se ven las letras un poco cortadas y a veces en colores difíciles de leer. De todas formas, tampoco es que haya jugado mucho...
El Chrono Trigger para DS saldrá a finales de año, así que no hará falta emular nada.
http://www.labsk.net/wkr/index.php?entr ... 702-144320
si se puede, el problema es que los emus de DS aun no son perfectos, y aun tira muchos errores, de todas fomas, seria una perdida de tiempo, teniendo ya anunciado el CT para la DS
Yo lo emulaba en DS con el SnemulDS, y salvo algun error en la posicion de las letras, o que estaban en algun color extraño, no tuve mas problemas
keda escribió:Pues a mi se me ve todo bien y puedo entrar en los sitios del mapa, lo único que me falla es el menú y los textos del juego, que se ven las letras un poco cortadas y a veces en colores difíciles de leer. De todas formas, tampoco es que haya jugado mucho...

A mi me pasa lo mismo , algunas musicas petardean pero el juego va fluido, aunk a veces alugnos sprites dan fallos, pero vamos, mejor esperarse al chrono trigger ds o a otra version del snemul [sonrisa]
De todas maneras va a salir un port en la DS, asi que no necesitarais emuladores raros para poder jugarlo.

Saludos.
En efecto, el port del ChronoTrigger a DS ya es oficial. Eso sí, los impacientes se van a quedar sin uñas, porque la versión japo sale en navidades, así que la española (si es que sale) va a tardar...
doragasu escribió:En efecto, el port del ChronoTrigger a DS ya es oficial. Eso sí, los impacientes se van a quedar sin uñas, porque la versión japo sale en navidades, así que la española (si es que sale) va a tardar...

Bueno, de lo malo malo, probaré la version japo.
Tengo un tío japonés q...se compra [sonrisa] todos los juegos y m los pasa, como "backup"... [sonrisa] y yo los miro en el CycloDS...Jajaj q paranoia
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Se supone que tambien sale la version americana al mismo tiempo no? :-?
kai_dranzer20 escribió:Se supone que tambien sale la version americana al mismo tiempo no? :-?

"Se supone" que si [360º]
11 respuestas