Se puede emular Game Cube en una Jxd S7800B?

Hola a todos!. Ayer pillé ésta fantástica consola de segunda mano y me quedé sorprendido al probarla y ver que tenía instalado Dolphin, el emulador de GC para Android. Le pregunté al chico que me la vendía y me contó que sólo pudo hacer funcionar el Zelda WW de forma fluida pero no pudo configurar los controles, así que sólo podía verlo rular. Yo flipé. Creí que el techo técnico de ésta consola era Dreamcast. Pero luego googleando me encuentro en youtube un video de ésta consola rulando el Zelda WW. Es decir, aunque sólo sea con el Zelda (que es mi favorito) realmente se puede??. Gracias!
No... ni remotamente... No hay consola portatil ha día de hoy que pueda emuñar GC... solo Shield TV.
Entonces ese vídeo que circula por youtube es un fake?
Es streaming desde el PC, pero no el emu nativo de android
Ah ok. Gracias por responder!
Game Cube en Android??????Yo me e enterado hoy :D los desarrolladores de Dolphin abandonan seguir en procesadores de 32 bits y dan el salto a 64 bits, han publicado un video donde varios juegos van full y sin fallos graficos, o sea que ahora mismo muy pocos dispositivos rularan el emu.

Ni la JXD Singularity podra ni arrancar el emu ahora, porque el Tegra K1 que lleva es el de 32 bits, asi que descartado del todo en esa consola ni ralentizado. O le cambian el chip a 64 bits o ponen el Tegra X1 o mejor que no saquen nada, para eso mejor una GPD Q9 ya puestos es mas barata.

En Android o viene alguna compañia y saca algo con el Tegra X1 o casi que no vale la pena cambiar de consola en un par de años.
5 respuestas