amiwiito escribió:pues eso,
emular una nes esta bien , pero estaria mejor una nintendo 64 no?
:P:P
un saludo
amiwiito escribió:mas que nada para poder jugar an MARIO KART 64 :P
MrBoo escribió:Compralo para la VC que no pasa nada por rascarse el bolsillo de vez en cuando.
MrBoo escribió:Compralo para la VC que no pasa nada por rascarse el bolsillo de vez en cuando.
SATANASSS escribió:Emulador de n64 hay, lo que pasa que muy pocos juegos son jugables.
El mariokart creo recordar haberlo probado y daba muchos fallos de sonido y de gráficos.
Manusegawa escribió:la solución no es bajarselos de la VC, porque si yo quiero jugar al goldeneye o al banjo-kazooie que? habrá que inventarse un emulador funcional para todo lo que no se pueda conseguir en la VC...
Manusegawa escribió:la solución no es bajarselos de la VC, porque si yo quiero jugar al goldeneye o al banjo-kazooie que? habrá que inventarse un emulador funcional para todo lo que no se pueda conseguir en la VC...
Deen0X escribió:es solo mi punto de vista.
supermario escribió:
Rascarte el bolsillo por un juego que ya tienes/tuviste es un robo
gynion escribió:
Un punto de vista muy sensato y lógico, pero... ¿Y si tienes los juegos o la consola jodida? Entonces también sería razonable buscar las castañas por otro lado.
Por ejemplo, algunos cartuchos de mi SNes ya no graban la partida, y a otros les fallan las clavijas de conexión con la consola, mi Saturn la vendí y me quedé con algunos juegos, mi PSX con la rueda esa de 3 bolitas metálicas que enganchan el CD rota, etc..
Por otra parte, ahora me surge un dilema moral: ¿Estaría bien jugar sin volver a pagar a juegos por los que pagaste en su día pero que después vendiste y ahora no tienes?
Deen0X escribió:
si tienes un coche que no usabas hace algun tiempo y cuando por fin te decides a usarlo, te das cuenta que le han robado 2 ruedas: esto justifica para que te lleves un coche igual que tienen en la compra/venta de coches, sin pagarlo?
gynion escribió:
Hombre, el símil no creo que deba ser exactamente ese, sino que más bien alguien, con una hipotética maquina de hacer copias de coches, hace varias copias de su buga y las distribuye gratuitamente.
En lo demás, estoy de acuerdo contigo en todo, ya que me refiero mas a una cuestión moral que legal, y no digo que Nintendo esté obligada a nada de lo que has comentado.
Lo que decía es que, si tu poseés un juego, digo yo que será ético intentar jugar a ese juego o a un backup del mismo en la consola que sea.
Ravnos escribió:
No es asi, tu cuando comprastes el juego para la N64, adquiristes la licencia de ejecutarlo en la N64, si lo que quieres es ejecutarlo en otra plataforma se necesita comprar otra licencia nueva.
El software es asi como funciona por licencias.
Webon_PSP escribió:Viendo que se os está yendo el tema del hilo (se habla más de robos de coches dupilcados y de consolas/juegos estropeados que de un emulador de N64).
Coincido con el hecho de que un emulador de N64 nos permitiría jugar al catálogo de N64 que no aparezca en la VC (agradezco los emus de Genesis y de SNES porque puedo jugar a joyas como Secret of Mana o Mario RPG o Virtua Racing que no esta(ra?)n en VC.
La duda que me planteo es, si con el emu que hay en GC hay una lista de compatibilidad escasa (lo que no permite jugar a todos los juegos que no podamos adquirir, quien quiera, en la VC), se está pensando en modificarlo (imagino que no hay source pero no se si se podría conseguir de alguna forma) o en crear uno (desconozco si hubieron intentos en GC de emus de N64 previos
SATANASSS escribió:Emulador de n64 hay, lo que pasa que muy pocos juegos son jugables.
El mariokart creo recordar haberlo probado y daba muchos fallos de sonido y de gráficos.
Yo tb lo tengo en la VC, y no me ha costado precisamente dinero, pues con las estrellas que he ido acumulando y descambiándolos por wiipoints me hice con este gran juego que tambien tengo original y conservo en n64.
realbrucest escribió:Parece ser que lo único que hay es el mupen, y con código, se ve que quieren sacarlo adelante y si es con ayuda mejor. En tehskeen pidieron colaboraciones.
Su espacio en google code: http://code.google.com/p/mupen64gc/
Habría que ver si es compilable con el devkit, si se lo traga el elf loader y qué consigue actualmente
EDITO: junto con el source yaviene un elf. No lo he probado, si alguien se anima...
RE-EDIT: muestra el menu pero cuando selecciono que busque la rom en la sd, pantallazo negro y al final "Waiting for pad". Pulso A en el mando y entonces muestra "reset" y no paso de ahí. Ya no sé si se podrá hacer algo más o de momento es todo lo que ofrece la aplicación en el estado en que se encuentra.
Por otra parte hay el original de nintendo, q se puede extraer de la ISO del zelda q salió para la gamecube, y con él funcionan 3 o 4 juegos... y la mitad funcionan mal o sin poder guardar partida
Deen0X escribió:
si tienes un coche que no usabas hace algun tiempo y cuando por fin te decides a usarlo, te das cuenta que le han robado 2 ruedas: esto justifica para que te lleves un coche igual que tienen en la compra/venta de coches, sin pagarlo?
si no puedes usar tu cartucho, lo intentarás arreglar, lo enviarás a un servicio tecnico, o lo que se pueda hacer.
si no te lo pueden arreglar, puedes intentar que la compañia te reponga por otro igual, aunque no están en obligación de hacerlo.
si todo esto no se puede hacer, pues es tan simple como que "es lo que hay". te queda comprarlo nuevamente por ebay o, como es en este caso, puedes comprarlo por la tienda de nintendo.
Nintendo pone a disposición de los usuarios, una "versión" que se puede ejecutar en la consola WII. Para tener dicha versión, hay que pagarla.
si nintendo hubiera dispuesto que era válido ejecutar juegos de N64, habría dispuesto de una ranura especial para meter los cartuchos en la wii.
otra analogía que viene a cuento (y utilizada muchas veces en el foro). si compramos un juego X para jugarlo en una consola Y, por el simple hecho de comprar ese juego para esa consola, no significa que tengamos derecho a ejecutar el mismo juego en otras consolas (en el caso de un juego multiplataforma). Si lo queremos, lo tendremos que comprar para las distintas consolas que lo queramos.
wofercom escribió:Pos yo toy a favor de los emuladores, tengo en mi casa la nes, master system, megadrive, supernes, amiga, comodore64, amstrad, spectrum, dreamcast, saturn, psx, ps2, ps3, 360, wii, n64, xbox1, psp, ds y tengo conectada rulando actualamente la xbox1, 360, wii, ps3,ps2,dreamcast, psp y ds, en la xbox 1 tengo emuladores de nes, mame, capcom, megadrive, supernes, y me gustaria que una makina emulara todo en condiciones para poder ir guardando las demas makinas, ya que me gusta colecciona y por eso las guardo, nunca las vendo.
No entiendo por que hay gente qe parece que se molesta y tienen una doble moral cuando hay alguien que pregunta por el tema de emuladores, y mas aun cuando son makinas que ya ni tan a la venta ni juegos ni nada, yo no pienso pagar por in juego que en su dia pagué, que lo tengo, y no es tan facil como "coje la consola en cuestion y juega con el", por que la supernes o megadrive en mi plasama de 42" hay que verlas, no veas que chungo, sin embargo el emulador de xbox de esas mismas makinas es una maravilla, por si alguien no lo pilla hablo de la imagen.
Estoy superafavor de emuladores, y siempre lo estaré, y mientras peinsa como pienso, nunca pagaré por un juego que pague en su dia, que en ese momento fue cuando se diseñó, y cuando habia que pagarlo, pero ahora que son simple ports, o como quieran decirlo, ni mija vamos.
Saludos a todos
DRaGMaRe escribió:Hace unos días publicaron un nuevo vídeo con algunas mejoras en el avance de Mupen64. Está cargado en una GC.
Mupen64GC svn 315
aapon escribió: si no los 60€ que me costo en su momento para la n64.
danydm escribió:bueno.... parece que avance hay, solo queda que alguien con los suficientes conocimientos coja el codigo y a meter caña... claro... pero falta eso. la chispa que mueve la manivela...
SoteBcn escribió:
PD: Emulador de n64 + Wiimote?..... Goldeneye + Wiimote???