druida escribió:Finalshare escribió:No se puede actualmente por dios es como intentar emular la N64 con un ordena de su epoca era imposible xD
Ahí estaba el Corn que corría el Mario 64 a fullspeed en un P200 con una Voodoo...
Sobre la PS3, a ver, si se están montando enjambres de PS3 para servidores de calculo es por que en PC no hay CPU que iguale esa potencia de calculo, ya emular esa maquina es un chiste, el PC se muere para emular maquinas complejas con CPUs antiguos (nada mas para una Wii que esta varias escalas mas abajo hay que echarle todo el CPU que puedas comprar, el mas rapido de los Dualcore se queda corto, yo tengo uno de los ultimos Quadcore y no va bien del todo el MarioKartWii (entre 30 y 45fps) cuando me dio por probar el emulador) ya ni hablamos cuando la maquina que se pretende emular sobrepasa en varios aspecto lo alcanzable con un PC.
El redimiento de Cell en calculo ha sido amplimiente superado por la computación paralelizada de las gráficas y en estos momentos el emulador Pscx2 tiene soporte para Cuda.
Mario Kart funciona en un Core2duo@3.2ghz a 60fps
El Corn estaba optimizado para 3 juegos, no funcionaba ni uno mas, a mas compatibilidad y perfeccion el emulador comienza a abultar y consumir, mira tu que un emulador de SNES como el Zsnes muy optimizado con emulacion completa de transparencias y demas el 200mhz lo deja seco.
Si, las graficas rinden mas, cuestan mas, consumen mas y necesita hardware de mas, por que no he visto ninguna que rule sin PC.
Por otra parte la ayuda que puede dar una GPU es limitada tienen un funcionamiento muy diferente a un CPU, me refiero a que son mas parecidas a increibles "calculadoras" de coma flotante y casi no se puede sacar de ahi.
Otra cosa que se te olvida es que hablamos por otra parte de emulación ahora mismo, y primero tienes que pudrir el PC traduciendo el codigo de una PS3, imitar su arquitectura, su forma de trabajar, vamos que aunque la gráfica trabajara como un gran coprocesador matemático el CPU del PC se cagaría intentando simplemente emular el funcionamiento interno, solo tratar de emular el Cell con su paralelismo ya le traería de cabeza en rendimiento, y bueno despues queda tambien traducir la grafica a algo comprensible para otra, vamos que mañana tenemos un emulador rulando al 100%. Ya se ha visto problemas de rendimiento en emuladores de maquinas con arquitecturas multicore y/o con chipsets de ayuda, repito el ejemplo de Sega Saturn y Dreamcast, ambos emuladores requieren casi lo mismo y son consolas de diferente generación.
Del Mario Kart Wii pues por mis pruebas en una versión de hace unas semanas, el rendimiento cae mucho con la emulación de efectos (EFB a RAM, si no lo haces no hay diferencia grafica el de Wii con el de Gamecube) con el plugin OpenGL (y es lo que tiene ir perfeccionando, emulación mas exacta peor rendimiento), por otra parte el emulador no aprovecha los Quadcore (el emulador esta optimizado Dualcore por ahora, mi uso de CPU es "90%, 60%, 5%, 5%") y ese que mencionas tiene 400mhz mas por core que mi CPU, el Quadcore 9550 tiene 2.83ghz por core, por otra parte no uso Windows 64bit y no uso los plugins con soporte OpenCL que con ambos podría ganar rendimiento y bueno tengo que probar la ultima versión pero como sacan casi 2 o 3 por dia.