aki7 escribió:a mí el freedo en su versión 1.8 me va muy bien (emulador de 3DO), y eso que tengo un ordenador de hace mucho ,un pentium 4 de 2,8 gigas y una simple geforce 2 de 32 megas ...
sobre el game.com si no lo han emulado aún es porque no se quiere y porque se pasa de ese sistema al ser minoritario...,a lo mejor en un emulador seguramente mirariamos la pantalla con algo más de claridad ,porque mira que es imposible enterarse de algo en la portatil original,se mira fatal ..., de la game.com curiosamente están las roms dumpeadas pero no hay emulador ,en cambio de otros sistemas de consolas como el super cassette vision tenemos el emulador pero no tenemos las roms dumpeadas ...,curioso ...
y si ,la verdad que faltan muchas consolas sin emular ,al haber sido minoritarias y no generar interes en conseguir un emulador ,no hace falta venirse a la relativa actualidad con plataformas como la gizmondo u otras de caracter minoritario ...
Tengo un Intel Core 2 Quad Q6700 (vamos, que hay un pelillo
de diferencia con tu CPU) y te aseguro que el Freedo 1.8 está malisimamente mal optimizado (lo reconocen sus autores), la versión anterior 1.7b está muchisimo más optimizada
No se que juegos te irán al 100% en la 1.8, yo diría que ninguno vamos, pero por ejemplo prueba el NFS, cuando te pase de las 8 FPS entonces hablamos sobre lo que es ir bien o no
Lo del sistema minoritario nunca ha importado, cosas más raras se han emulado (como la bicicleta esta que tiene unos cuantos juegos, se ha emulado en PSP!!) Creo que es lo que he dicho, falta de documentación probablemente
Gizmondo no se emula porque no es más que una máquina de desarrollo, no tiene ningún incentivo emularla ¿para emular emuladores?, creo que se lanzaron 5 juegos al mercado y casi todos son ports de sobremesa y mierdas de EA (EA=mierda? No que vaa
), no se quién va a querer meterle mano (aunque me encantaría tener una, no digo que no)