¿Se puede emular una nvidia shield?

Hola, llevo tiempo investigando y he localizado la app gltools que permite engañar a los juegos y hacerles creer que tenemos la gpu que solicita. Yo quiero jugar a algunos juegos exclusivos de nvidia como resident evil 5,doom 3 bfg y alguno mas del estilo. Pero no me quiero comprar la tablet solo para eso, puedo jugarlo en pc pero por mi trabajo viajo mucho y estoy mas tiempo con el móvil. Tengo un note 5 y quiero pensar que tiene recursos suficientes para moverlos(a lo mejor estoy equivocado) y os quería preguntar si con esa app se puede jugar a esos juegos antes de comprar la app y que no me valga para nada.

Gracias de antemano
los juegos exclusivos para nvidia shield tv lo dudo mucho de primera que el binario es exclusivo de 64bits .y de segunda utilizan Opengl de escritorio que no lo soporta ningún fabricante de móvil exceptuando NVIDIA.
Q yo sepa gltools lo máximo q emula de NVIDIA es la tegra4
Oks gracias, pues ya tengo la duda resuelta. Gracias!!!
La saga Half-life 2 sí que la podrás jugar seguramente con GLtools, pero luego más allá con Doom 3 BFG, y los de la Shield TV ya no por lo que han comentado los compañeros, usan OpenGL de escritorio.
Muchas gracias!! Y sabrías decirme que mas juegos de tegra wapos podria jugar sin necesidad de nvidia shield??
IVPITER escribió:Muchas gracias!! Y sabrías decirme que mas juegos de tegra wapos podria jugar sin necesidad de nvidia shield??

exclusivos de Shield Portable no hay mucho más, Portal y quizá el Rochard y el Mount & Blade Warband, que no sé si funcionarán con GLtools. Luego también hay muchos otros buenos juegos android que no son exclusivos de Shield.
painkiller_93 escribió:
IVPITER escribió:Muchas gracias!! Y sabrías decirme que mas juegos de tegra wapos podria jugar sin necesidad de nvidia shield??

exclusivos de Shield Portable no hay mucho más, Portal y quizá el Rochard y el Mount & Blade Warband, que no sé si funcionarán con GLtools. Luego también hay muchos otros buenos juegos android que no son exclusivos de Shield.

Es que he visto que la mayoría de juegos de tipo sobremesa es de nvidia, sea para tegra o para shield. De Android son poquitos los que se libran (bajo mi punto de vista) yo por ejemplo me lo pasé pipa con el port de return to the casttle wolfenstein para Android. Un juegazo y en español.

Gracias por el comentario
7 respuestas