Buenas amigos eloianos, tengo una duda y es la siguiente.
Se me acaba de estropear mi xbox falcon y eh mandado a comprar una consola con placa jasper, la cual creo q utilizan una fuente de alimentacion de 150watt, hasta aqui todo bien, ahora me quedo la fuente de la falcon que fallecio de 203 watt, Se puede utilisar con la consola jasper???? no causa ningun problema???
kbx escribió:Buenas amigos eloianos, tengo una duda y es la siguiente.
Se me acaba de estropear mi xbox falcon y eh mandado a comprar una consola con placa jasper, la cual creo q utilizan una fuente de alimentacion de 150watt, hasta aqui todo bien, ahora me quedo la fuente de la falcon que fallecio de 203 watt, Se puede utilisar con la consola jasper???? no causa ningun problema???
Espero me ayuden gracias
Las fuentes de 203w, que se usaron como remesa que sobraron en las primeras falcon (las reales de las falcon son 175w) se pueden usar en todas las consolas existentes a dia de hoy, incluidas placas jasper.
tranquilo que no la daña ya que la fuente antigua es de 203w y la consola solo ocupa 150w , se dañaria si fuera alreves ,por eso el conector de la fuente jasper no encaja en la xenon ,igual la falcon etc..
axel360 escribió:tranquilo que no la daña ya que la fuente antigua es de 203w y la consola solo ocupa 150w , se dañaria si fuera alreves ,por eso el conector de la fuente jasper no encaja en la xenon ,igual la falcon etc..
Fallas, por algo fácil, no se dañaria la xenon con la fuente de una Jasper, no encajan por el simple hecho, de que si conectas la fuente de jasper en una xenon, la consola, al darle al boton, o daria 3 luces rojas y error de energia, o no encenderia directamentee, debido a la capacidad de la fuente, y, la de la xenon sirve en jasper debido a que los 53 watios de mas, la consola no los usa, porque si observas, veis que pone 203w MAXIMO, no CONSTANTE.