se puede en pes4?

se pueden crear jugadores en pes4? tambien he buscado la opcion de practicar penaltis y nada...se puede?
Yo no he encontrado la opcion esa, y tambien queria practicar faltas (no meto ni una! cawento ) y tampoco.
En teoria no se podian editar los equipos y los jugadores? Lei por encima las instrucciones y me parecio leer que si.
Espero respuesta de los expertos PESeoleros! ratataaaa
Penaltis y faltas se pueden practicar en el modo entrenamiento. Una vez dentro le das a START y selecciona "Menu de Entrenamiendo". Pon faltas y te saldra un balon que puedes mover. Dependiendo de como lo pongas te saldra un penalti o una falta directa o indirecta.

Saludetes
y lo de editar equipos tmb se puede, xq ayer mismo edite al Manchester United.

Lo qe no se puede editar, son los equipos oficiales.
si que se pueden crear jugadores, asi como editar los ya existentes...
SaTan665: muuuuuchisimas gracias mi estimado...
X-D :-P
Otiss : el manchester united...esta en el pes4? hijoles....no lo encuentro...en cual liga esta? o lo creastes desde 0?

xcast: como se hace? la pregunta ya la hice compañero...
si esta toda la liga inglesa solo que con otrso nombre, creo que se llama red -algo,
chiiiin....y lo vi varias veces y no lo revise jajaja

y si esta Edgar david? no te has fijado?o biene con otro nombre...
edgar davids, esta en el inter de milan , y si esta con su nombre real en el inter, en la seleccion de holanda lo ponen negro y pelo guero ein? , supongo que por falta de licencia,

adios
jajajaj y yo que pense que no venia por que no estaba en la seleccion de holanda je...thanks men... :)
estan todos los equipos de la liga inglesa y francea, lo qe pasa qe con los nombres cambiados [tomaaa]

Tambien hay alguno portugues, argentino y griego
En nada sacarán parches guapos para cambiar nombres de jugadores, plantillas, equipos, nuevas botas, estadios, banderas, cánticos,........ solo es cuestión de tiempo, pq la versión final acaba de salir y todo lo q tenían hecho para la beta se ve que no sirve.

Salu2
el manchester united es el man red o algo d eso, los guiris se lo cogen mucho y al liverpool tb
1 saludo
cronos1080 escribió:jajajaj y yo que pense que no venia por que no estaba en la seleccion de holanda je...thanks men...

Vete a editar, registrar jugadores, y selecciona Equipos nacionales, elige Holanda y cambialos atodos por los reales que salen en la lista de la derecha. Si no estás muy seguro de quienes son los por los nombres falsos fíjate en las puntuaciones: los falsos y los reales tienen las mismas caracteristicas.
Saludos
Con el editor del jueo se pueden hacer maravillas como estas:

Imagen
Lo malo es que todo esto a la hora de jugar al live no sirve.
CuRRoS...los editastes tu? si es asi..dejame decirte que te salieron muy curados... XD

como le hicistes para ponerle los logos a las playeras?
16 respuestas