Se puede en una consola tener 2 perfiles con distintas cuentas?

sabeis si en la misma consola, yo puedo tener un gamertag con una subscripción al live de "x" meses, y mi hermano puede tener otro gamertag, con su propia subscripción??Es decir, que no tenga que ver una con la otra??

Gracias
si cada uno quiere jugar al live con su gamertag, es lo que teneis que hacer.
Gracias, cada gamertag iría con su propio email, y puede que él tenga 3 meses de subscripción y yo 1 año, se puede entonces no??Gracias

Luego él ahora mismo, podría al registrar su gamertag, disfrutar del mes gratis que se da a las nuevas cuentas por live no??
Yes very well manuel fandanguillos de Teruel! como dice mi madre! jajajjas [qmparto]
javi_xavi escribió:Yes very well manuel fandanguillos de Teruel! como dice mi madre! jajajjas [qmparto]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Merci [bye]
javi_xavi escribió:Yes very well manuel fandanguillos de Teruel! como dice mi madre! jajajjas [qmparto]

Y Llonganises de manisses [poraki] [poraki] [poraki]
Puedes tener 2, 3 o 4 o creo que incluso más.
Kunai escribió:Gracias, cada gamertag iría con su propio email, y puede que él tenga 3 meses de subscripción y yo 1 año, se puede entonces no??Gracias

Luego él ahora mismo, podría al registrar su gamertag, disfrutar del mes gratis que se da a las nuevas cuentas por live no??

Correcto, siempre i cuando tengas una Xbox 360 i no una Core
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ruxii escribió:

que yo sepa, tanto la premium como la core, son las 2 Xbox 360 [poraki]
Correcto, siempre y cuando tengas una Xbox 360 i no una Core ni un Play station 2.

No, tampoco una gameboy.
y se pueden tener un perfil que sea pal y otro que sea ntsc (usa) por ejemplo????
supungamos que yo tenga 2 xbox 360 premium, en la cual la una la tengo con todo lo que estoy jugando y me biene y me compro otra por si acaso se me dañe la otra???,bueno yo puedo pasar todo lo que tengo en la primera como por ejemplo todos los juedo del bazar que he comprado que creo que eso es solo lo que puedo pasar y despues meterle otro perfil ??/la verdad nose si lguien puede explicar a las personas que tengan 2 xbox[qmparto] que pueden hacer [fumando]
lalin escribió:bueno yo puedo pasar todo lo que tengo en la primera como por ejemplo todos los juedo del bazar que he comprado que creo que eso es solo lo que puedo pasar y despues meterle otro perfil ??/la verdad nose si lguien puede explicar a las personas que tengan 2 xbox[qmparto] que pueden hacer [fumando]

Es tan sencillo como quitar el disco duro a uno y ponérselo a la otra.

¿De verdad hay gente que tiene dos 360 trabajando en StandBy Activo/Pasivo? Esto es el puto colmo del frikismo xDDD

Salu2 !
Uriel VII escribió:¿De verdad hay gente que tiene dos 360 trabajando en StandBy Activo/Pasivo? Esto es el puto colmo del frikismo xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Joer macho, no te es mas facil esperar a ver si te jode una para comprarte otras, en vez de tener 2 para por si acaso???. Coño esque 400€ "por si se me jode" son muchos euros eh!!.
En fin, como se ve donde sobran las pelas... Oooh

Saludos!
14 respuestas