Se puede encender la consola sin q arranque el UMD?

Wenas, seguuuuro q lo habeis comentado ya, pero estoy buscando en el foro y no se q terminos abreis usado, pero ni x autoarranque ni nada. A ver, tan sencillo como si hay alguna manera de q no autoarranque el UMD q tengo insertado al encender. SI! se q me direis: "no metiendo ningun UMD"... ¬_¬ vale, esa me la se, pero hay alguna para q se pueda con el UMD dentro? Q me toca siempre abrir y cerrar al encender. Más q nada pa q cuando la coge mi hno q es un poco manazas no la joda, q ,me fio menos...
Saludos y gracias
no se puede de momento, y si, lo han comentado en otros posts :D
De todas formas no creo que tarden mucho en petar el autoarranque teniendo en cuenta como avanza cada version del fastloader...

Salut!
Esto ya se comento,asi k creo k post repe xD
D todas maneras:
No se puede x ahora.Aunk comentaron algo d k si habilitas la contraseña de arranque,antes de que arranque el umd al encender,te pide el password,entonces lo escribes mal,y te vuelve al menu.

Pero vamos,yo no lo he probado.
si, poniendo el control parental

asi cada vez que la enciendes te pide la conntraseña pero tu le das a la x(si es japonesa) y vuelve al menu.

bueno un trukito:

de contraseña pones 0000 y asi, con solo darle al O comienza el juego,si le das a la X el menu.

espero que os sirva :Ð
a mi lo del truco del codigo parental no me va, kizas sea xk el juego k estoy jugando ahora es el minna no golf :(
pues no se, yo lo pongo en nivel 1 con el wipeout que noes violento ni na y me pide la contraseña XD
Mu wena idea xavales. Muxas gracias. Yata, al menos no tengo q andar tol puto rato abriendo el UMD, q un dia de estos va a salir disparao a tomar x culo XD.
Saludos
6 respuestas