se puede Encender la cosonla desde el mando a distancia?

Hola a todos no hace mucho lei por ay que se podia encender la consola desde el mando a distancia haciendo algo pero no se lo que hay que hacer..... no recuerdo donde lo vi tampoco. Solo se que apagar si que se puede pero me gustaria que se pudiese encender tambien.

Alguien puede ayudarme con este temica?
Hola acabo de ver esto que me dejaste, eso que hay que comprar la pieza no? y soldarla para que funcione, sabes si agluien lo a puesto y funciona bien?
hay que hacer algo mas? aparte de soldar tendras que configurar algo no? tengo un xenium ice....
Otra alternativa que tienes es el X3IR. de Team Xecuter. Es un kit con todo lo necesario que es compatible con todas las versiones de Xbox. Yo me lo he montado hace poco y de lujo.

Todavía se puede conseguir en alguna tienda especializada online. Es un poco carillo (unos 25 euros) pero está genial. Es programable por USB, de forma que, con una función de aprendizaje, es posible usar cualquier mando a distancia. Además, permite emular pulsaciones cortas o largas para encender la consola con o sin mod (en caso de que tu mod se active así).

Saludos
Josamv escribió:eso que hay que comprar la pieza no? y soldarla para que funcione, sabes si agluien lo a puesto y funciona bien?

Hay que comprarlo, programarlo.. (parecido a los chips caseros de Wii) y despues montarlo.
Funcionar funciona de coña, es un montaje requete probado de hace 5 años de antigüedad.
Si tienes ocasión de pillarte algo montado como te dicen mas arriba, yo me lo pensaría... :cool:
mucahs gracias por la informacion, voy a ver si hay algo de 2 mano por el foro. a lo mejor a alguien le casco la xbox y lo vende o lo cambia....

gracias
5 respuestas