piollotorm escribió:
Naaaa, no te preocupes.
La verdad es que nunca me había puesto a mirar el tema de IrDa de la PSP (no me interesó mucho), aunque ahora se que lo voy a echar de menos gracias a tí... La de mandos que me podía haber quitado... Que se le va a hacer.
PD.- En serio, muchas gracias por la información. Si encuentro una PSP fat baratica, lo mismo me la compro aunque sea solo como mando a distancia universal, que será más barato que el Logitech.
(SPOILER)
si esta bien. el problema llega a la hora de usarlo
1º hay uno que es para controlar la PS2 o TV SONY (cualquier TV SONY anterior al 2006)
y ese ba perfecto (solo hace las funciones siguientes)
en PS2
todos los botones (menos R2 L2 y Joysticks)
en el DVD de la PS2 ( no lo he probado)
en el TV (lo que puedes hacer es: encender,apagar, volumen y canal)
después existe uno que sirve para todos los DISPOSITIVOS (y puede actualizarse) buscando el código y poniéndolo
pero este tenia un cierto problema y es que a la hora de buscar nuca encuentras el controlador de tantos que hay, pero puedes borrar los que no tengas o quieras )
otro problema del mismo, es que el 50% de funciones dan errores en la maquina y se apaga.
también existe el PSPIrDa que puedes pasar por vía Infra a cualquier aparato (T.MÓVIL. MP3, MP4) cualquier aparato de PSP a XXXX y viceversa .
de móvil a PSP (para FOTOS) es rápido, pero de PSP a MÓVIL es lentísimo , para pasar una foto de 20KB esta 4 Horas que es lo que me tardo (aunque depende del modelo del móvil)
SORRY me fui del TEMA, lo siento.
54LU2
PD:
logitech
allí si son compatibles con PS3, todo lo que sea de LOGITECH es compatible con PS3