¿Se puede encender un LG Optimus Black sin el botón de encendido?

Hola a todos

Tengo un LG Optimus Black como dice en el título, y me preguntaba si es posible encenderlo sin el botón de encendido debido a que se le calló un chip de la placa que su función era, básicamente que se pudiera encender con el botón power.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?


Saludos.
Hay moviles que se encienden automaticamente cuando los pones a cargar. ¿Has probado de esta manera?
ReiGandolf escribió:Hay moviles que se encienden automaticamente cuando los pones a cargar. ¿Has probado de esta manera?


Hola ReiGandolf

Resulta que el chip que se soltó controlaba las dos cosas, osea, controlaba que el móvil pueda cargar, y el botón de power, al caerse ese chip no deja cargar ni deja encender el móvil. [decaio]
AR4SH1 escribió:Hola ReiGandolf

Resulta que el chip que se soltó controlaba las dos cosas, osea, controlaba que el móvil pueda cargar, y el botón de power, al caerse ese chip no deja cargar ni deja encender el móvil. [decaio]


Hay quién parece que lo ha encendido conectandolo por usb al pc, quitando y poniendo la batería. Si no, mira a ver si este enlace te ayuda. Si lo consigues remapea las teclas para poder encender con el de volumen o algo.

De todas formas, no se que utilidad tiene un teléfono al que no le puedes cargar la batería.
Hola

Como le decía, la conexión cargar o USB no funciona debido a la caída del chip que hacía que funcionase la conexión de cargar/USB y botón de power. [+risas]
No se puede encender el Móvil de la manera que yo quería.

podéis cerrar tema

Gracias
5 respuestas