Se puede encontrar algo así en el mercado o es pedir mucho?

Me acabo de mudar y la tele que hay en el piso es de tubo y quiero cambiarla porque se ve taaaan mal que al final no la pongo mi para verla 10 segundos. Tengo dos opciones, inversión cortoplacista o largoplacista.

Requisitos opción cortoplacista:
Mínimo 40 pulgadas
HD
Máximo 130 euros aprox

Requisitos opción largoplacista:
Mínimo 42 pulgadas
4K
Smart TV
Máximo 250 euros aprox

Estoy mirando pero no encuentro nada que me compense. Las opciones baratas no llegan ni de lejos a los requisitos mínimos y las que llegan ya se suben a un precio que pienso si por algo más tendría algo mejor, pero en ese punto pienso que no quiero subirme de presupuesto porque probablemente mi situación cambie de aquí a menos de un año. Si tengo que gastarme más de mí presupuesto en una tele con lo mínimo casi que prefiero aguantarme sin ver la tele.
Seguramente en el foro de tecnología te ayudarán mas.

Sin ir mas lejos hace poco comenté yo que para presupuestos cortos, TD System me parece una buena opción y por esos 250€ puedes irte a una 50".

En este hilo tienes mas modelos que puedes echar un ojo.

hilo_recomendacion-tv-250-eur-max_2318442
¿Has pensado en una TV de segunda mano?
mi consejo es que te compres una tele de marca decente (samsung, philips, LG...) y te dejes de mariconadas.

lo de "smart tv" es aconsejable, aunque sino, pues con un HDMI y teniendo una caja android o conectando un PC vas que te matas. lo que interesa de la tele es el tamaño (pulgadas) y calidad de imagen.

aprovecha las ofertas de las tiendas y grandes superficies para pillar mas pulgadas por menos dinero.

reporto para que lo muevan a electronica de consumo.
Mi opinión personal es que debes huir de las Smart TV.

Parece muy cómodo al principio, pero en un par de años el fabricante dejará de actualizar el software, y te quedarás con aplicaciones desactualizadas, y si aparece algo nuevo (yo que sé, por dar un ejemplo, si Disney saca su servicio de streaming en España y quieres usarlo) no tendrás la app.

Así que vete a por una televisión sin Smart TV y para esas apps, enchufas una consola, un PC o Raspberry, un cacharro Android o un pincho (Chromecast o Fire TV Stick).
@GXY evidentemente cuanto mas azúcar mas dulce... Una Samsung de 700€, por ejemplo, será mejor que una TD System de 270€... faltaría mas... pero el problema en estas cosas siempre es el mismo, hay que recomendar algo en función de un presupuesto.

Aquí viene la disyuntiva... cogemos una Samsung de 32" por ese dinero que la puedes encontrar buscando ofertas o sacrificas calidad por pulgadas y te gastas lo mismo en una de 50"??

Yo soy de los que prefiero tamaño... no soy tan sibarita con las marcas, frecuencias de refresco y cosas de esas... sin ir mas lejos, tengo una Brighmton de 40" fullhd que me costó 300€ hace 7 años y ahí la tengo en el estudio con la consola dando guerra... Y esa TV era la que gastaba de diario hasta que hace tres años me regalaron una Samsung de 60" (por la boda). Yo, sinceramente, no les veo mucha diferencia de calidad de imágen. El diseño de la Samsung es mas chulo, es mas finitiva, tiene smart tv (que no lo uso apenas y si ni estuviese no lo echaría en falta)... pero en cuanto a imágen, no le veo excesiva diferencia...
Dios mío con esos presupuestos y esos requisitos es mejor que te quedes con la de tubo porque vas a comprar un mojón de tele
Yo estoy mirando de comprar una tele de 32" con un presupuesto de 150/200€ y el mercado esta asi:

150-200€: Tele de 32" de marca lowcost tipo TD Systems, Engel, Thomson.
200-250€: Tele de 32" de marca "güena" tipo Samsung, Philips, Sony,...

Y las teles de 40/42" no tienes nada si no te gastas aunque sea 200 euros, ahi puedes encontrar alguna de marca lowcost tipo OK. de MediaMarkt, TD Systems... etc. Pero por 130 como no sea una de segunda mano nada de nada.

Y las Smart TV tienen como unos 20/40€ de diferencia de precio frente al mismo modelo estandar.
Puedes prescindir del SmartTV, te sale mas a cuenta pillarte un TVBox.

Engel da buena calidad, aunque la consideran como marca lowcost.
Patchanka escribió:Mi opinión personal es que debes huir de las Smart TV.

Parece muy cómodo al principio, pero en un par de años el fabricante dejará de actualizar el software, y te quedarás con aplicaciones desactualizadas, y si aparece algo nuevo (yo que sé, por dar un ejemplo, si Disney saca su servicio de streaming en España y quieres usarlo) no tendrás la app.

Así que vete a por una televisión sin Smart TV y para esas apps, enchufas una consola, un PC o Raspberry, un cacharro Android o un pincho (Chromecast o Fire TV Stick).

el tema es que las marcas que estan produciendo y vendiendo los mejores paneles, lo hacen en las gamas como minimo medias, y esas teles, a dia de hoy, son smartTV.

tanto a una tele que no sea smartTV (o que lo sea con un sistema desactualizado) como a una smartTV siempre me vas a poder conectar un dispositivo externo. el tema de que sea smartTV es cuanto te pueda resolver sin tener que hacerlo. y siempre sera mejor disponer de esa funcion que no tenerla.

por otra parte ahora a androidTV ya le va mejor, pero hasta hace menos de dos años, recibian mas aplicaciones y actualizaciones los sistemas operativos de samsung (tizen) y de LG (webOS) para sus televisores smartTV, que androidTV. Ahora ya las cosas se han igualado.
Pues visto lo visto (que para pagar menos de 150 tiene que ser pequeña) seguiré con la de tubo porque paso de pagar 200 pavos por una tele de 40 chunguilla cuando dentro de 1 año aprox estará lista la obra de mí casa y ahí tendré que hacer inversión grande en TV definitiva y a medida para el espacio del mueble de salón que ponga. El tema era poder ver la tele decentemente este año en este piso de transición.
11 respuestas