Se puede encontrar el gamebit de 4.5 en cualquier tienda de electronica?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Muy dificilmente. Lo tienes que comprar en tiendas especializadas en chips, mods de consolas, etc...
En una ferretería puedes encontrar un destornillador de palmera nº4 que va bien xa la gamecube.
Saludos [bye]
Si quieres abrir la gamecube utiliza el metodo de calentar el boli con un mechero. En 5 min con el primer boli que probé funciono, era tipo carioca.

Lo consejos que puedo darte son:

1.- Boli transparente (Bic o similar)

2.- Quitar la mina y tapones ya que no son necesarios

2.- Calentar cualquier de los 2 lados hasta que la punta no quede hueca.

3.- No calentar en esceso para para evitar que enganche al plastico de la GC.

4.- Evitar que se produzca una llama en el boli, justo antes de que salga hay que parar de calentar.

5.- Esperar 3 seg y meter el boli apretando un poco para que enganche el tornillo y coja la forma.

6.- Girar en el sentido correcto.

7.- Si no lo pilla volver a calentar y repetir de nuevo.

Nota: Si no quieres provar provar el metodo bic esperate y compra una carcasa que creo que viene con un destornillador de esos.

Suerte.
hace un rato he probado el metodo bic y va perfecto, te recomiendo un boli bic y calentar un pokito la punta y meterla rapidamente para ke se haga la forma. He sacado los cuatro tornillos sin ningun problema.
Sí, la verdad es que funciona bien.

HexDump.
sobre el destornillador palmera, ¿os referís al torx hembra? o es uno de los hexagonales, resulta que llevé mi cube al SAT porque se había metido una chinita, y cuando me lo montaron debieron apretar a tope los tornillos porque con el método bic no hay tu tía.

Por cierto, el destornillador ese de palmera ¿cuanto vale?

Gracias.
Me estuve fijando, no metais el boli en los agujeros de la consola, si os fijais en el transformador ke trae la consola los tornillos son iguales (creo) asi evitais que se os quede el plastico pegado a la consola. No se si funciona asi, es una sugerencia.
tienes razón akglo, buena observación ... veré si así puedo hacer un molde que funcione.

bueno he conseguido prestada una llave tubular de 4 milímetros,y nasty de plasty, mis tornillos parece que son más grandes que los de todo el muno ¿¿¿???? mi cube la compré en mediamarkt en madrid el primer día que salió a la venta. Con el boli bic nada ... con la llave del 4 nada ... mañana probaré con la llave del 5 ... no me arriesgo a comprar un gamebit de un tamaño seguramente diferente al de mis tornillos, visto lo visto. ¿Soy yo el único con este problema?. No soy ningún torpe, hago bricolaje de todo tipo habitualmente ???¿¿¿¿

En vista del éxito obtenido con mis preguntas continuo contando mis peripecias ... he probado con la llave tubular del 5 y ... demasiado grande ... así que ya harto, y aprovechando dónde vivo (secreto) le he pedido a la gran N ayuda, y ... yatá XD XD XD tornillos fuera sin gastar un euro.

No cuento cómo lo he hecho porque no creo que le sirva a nadie más si se repite la historia ... además para la mayoría de los foreros les saldrá mucho más barato comprar el destornillador que hacer lo que yo he hecho. ;)
7 respuestas