Muy buenas a todos.
Mi PS3 FAT edición Metal Gear 4 está dando los últimos coletazos. No la pasa nada exactamente, pero de un tiempo para acá, noto varias cosas raras que antes no hacía (lectura de juegos, rapidez con la que carga el menú, calentamiento, etc), lo que me lleva a la conclusión de que, después de 9 añazos está a punto de caramelo para irse al pairo.
La cosa es que me he recorrido prácticamente todos los comercios más conocidos de la zona dónde vivo (sur de Madrid) y me dicen que a día de hoy es imposible encotrar una PS3 en las tiendas.
Joder, es cierto que estos últimos años y desde que tengo PS4 y One no me había fijado mucho en si había o dejaba de haber PS3 en las tiendas, pero no suponía que habían desaparecido de las estanterías ya (de hecho, juraría haber visto un par de super slim hace cosa de un año en el ECI), habiéndome comprado una PS2 slim en el 2011.
No quiero una de segunda mano porque he tenido algunas malas esperiencias con ellas, como una que compré hace un par de semanas en Amazon españa que se supone que era nueva, y estaba como si se la hubieran prestado a Eduardo Manostijeras y todavía tengo un cerro de juegos para jugar, así que si alguno de vosotros, que vivais en Madrid, claro está, habeis visto alguna PS3 nueva en algú sitio, os estaría eternamente agradecido que me lo dijerais.
Un saludo.