¿Eres consciente de que muchos te envidiarán por estar soltero verdad?. Estar con 24 años soltero es un regalo en 2017!!!! te bajas 4 aplicaciones de contactos y te pones "morao" eso sí, no esperes encontrar el amor, busca solo pasarlo bien e igual, sin esperarlo, zasca! aparece la mujer de tu vida.
Yo conocí a mi mujer a los 18 años, en abril serán 17 años juntos y sí, tuve mucha suerte, soy feliz, tengo 2 hijos y me gustaría poner la guinda del pastel trayendo a una niña a la que achuchar pero no voy a negar que me he perdido esa parte de la vida en la que uno se vuelve loco, sale los fines de semana de caza, prueba distintas cosas y luego, con un criterio formado, elige con precisión a quien poner a su lado.
En mi caso he pagado las consecuencias de haber empezado tan pronto, hemos tenido crisis graves, incluso he dudado de que quien tenía al lado era la persona adecuada y eso ha provocado mucho sufrimiento tanto a ella como a mí, de nuevo insisto en que yo he tenido suerte por que esa crisis volatilizó cualquier duda que pudiera ensombrecer nuestra relación, pero podría no haber sido así y haber desembocado en un desastre que habría cambiado mi vida, la suya y la de uno de mis hijos.
No hay edad para encontrar el amor, puedes conocerla a los 15 o a los 70, el amor es encontrar a alguien que te complemente y te acompañe en la senda de la vida, alguien con quien la convivencia será posible y eso no es fácil de encontrar, así que no te agobies y mientras tanto disfruta de lo que tienes..... 24 años y soltero, OH GOD!!!.