¿Se puede encontrar un portatil de no más de 200€?

Hola a todos. Quiero cambiarme y pasar de sobremesa a portátil. SOLO quiero un portatil para el día a día, navegación, trabajos de academia, y poco más. No lo uso ni para juegos ni nada del estilo. Actualmente tengo un sobremesa con un procesador intel celeron d 3ghz, de los antiguos valla, con una ram ddr1 2gb y tarjeta de video de serie y con esto me basta para lo que quiero. Le doy importancia sobre todo a las pulgadas de la pantalla, o sea que macbook y netbook por ahora no. ¿Puedo encontrar algún portail con esas características tan básicas por ese precio de hasta 200€? Saludos!!
Nuevo nada, tendrás que tirar de segunda mano si o si. Ni un netbook entraría en ese rango. (con CPU x86)
¿Normalmente cuesta más un portatil que un sobremesa? Creía que era al reves. De segunda mano no me fío muchom sobre todo la batería.... Aún así. ¿Me podeis decir que tipo de portátil puedo comprarme basicamente para navegar y trabajos? Saludos
Nuevos algo así: http://www.pccomponentes.com/fujitsu_li ... e_dos.html básico básico, pero cumple para navegar. Para trabajos, bueno un word o excel seguramente te lo mueve pero no pretendas trabajar "cómodo" con photoshop o similares.
Dr Dre escribió:Nuevos algo así: http://www.pccomponentes.com/fujitsu_li ... e_dos.html básico básico, pero cumple para navegar. Para trabajos, bueno un word o excel seguramente te lo mueve pero no pretendas trabajar "cómodo" con photoshop o similares.

Exacto.

Por ese precio (200€) no encontraras nada nuevo.
Yo me estiraria y compraria el Fujitsu que te han dicho. Como bien dice en el enlace el portátil ese no lleva sistema operativo por lo que lo tendrias que instalar tu. Eso si, trae cd con los drivers para win 7 / win 8 así que si sabes hacerlo no hay ningún problema.

Y si, los portátiles son más caros ya que bueno, siempre es más comodo, ligero, pequeño, manejable, transportable que uno de sobremesa, no?
Es decir, el mismo hardware (maquinario) con las mismas características en informática siempre es más caro en portátil que en sobremesa.

Saludos y a ver por cual te decides!
oOAlExXxOo escribió:¿Normalmente cuesta más un portatil que un sobremesa? Creía que era al reves. De segunda mano no me fío muchom sobre todo la batería.... Aún así. ¿Me podeis decir que tipo de portátil puedo comprarme basicamente para navegar y trabajos? Saludos

Sí, el montaje es más complejo. Además tiene que ser hardware de bajo consumo por lo que la relación calidad/precio se dispara.
El fujitsu ese de PCcomp va como un tiro, para lo que cuesta rinde bien, se calienta poco y es casi inaudible, compra aconsejada. Eso si, como te dicen no tiene SO, pero si cd de drivers W7/W8.
edy 00116 escribió:El fujitsu ese de PCcomp va como un tiro, para lo que cuesta rinde bien, se calienta poco y es casi inaudible, compra aconsejada. Eso si, como te dicen no tiene SO, pero si cd de drivers W7/W8.

Yo compre hace poco una para mi padre y otro para un amigo suyo y para ese cometido que tu lo quieres va realmente bien, mas barato que eso no creo que encuentres
7 respuestas