se puede entrar a dia de hoy en factory service mode sin dongle con la controladora muerta ???

Hola buenas, alguien me podria decir si esto es posible, he subido de 3.41 a 3.55 oficial, luego pase a kmeaw para meter factory service mode.pkg pero nada tipico pantallazo negro cuando busca la controladora.
pase a rogero nbd pero nada tampoco pantallazo, y pantallazo.
se que ya se puede recasar desde 3.55 sin downgrade.... pero para entrar en fsm sin dongle... me da en la espina que no se puede...
Alguien me podria echar una mano....(pero no al cuello [carcajad] )

Me podrian dejar una psp con cfw......podria usar el archivo de nabnab en cualquier psp---) para entrar en fsm ¬_¬

La verdad llevo leyendo 2 dias todo [rtfm] y cada vez se me complica mas el asunto... XD esto es un mundo :-|

Gracias por la ayuda y un saludo desde Asturias...
Primero: factory mode y service mode son dos cosas distintas, no existe factory service mode. El service mode es el que se entra manteniendo el dedo sobre power y es el que se usa para instalar los CFW. Al factory se entra con un dongle o con una PSP (este ultimo no siempre funciona) o con el .pkg que comentas, pero claro, sin controladora no puedes ejecutar los pkg.
Para poder recasar necesitas si o si ponerla en factory mode, asi que si puedes intentalo con la PSP y si no hazte con un dongle, que ahora estan baratitos.
Muchas gracias por la respuesta, y por la aclaracion , voy a intentarlo con la psp, a ver si hay suerte, y recaso la lente de mi gorda de 60gb, aunque pillare un dongle como me comentas, aunque no se cual todavia (2 dias mas de lectura intensiva de post [carcajad] )...... aunque solo me interesa para tenerlo en un futuro si me vuelve a pasar lo de la controladora.
Enfin Gracias otra vez....
2 respuestas