Se puede entrar en Factory Service Mode sin controladora?

Buenas, os comento, ha llegado a mis manos una PS3 de 60GB de las primeras (retrocompatible) sin lector ni controladora, la consola enciende, esta en OFW 3.55, entonces yo tengo un lector entero con controladora y he intentado casarlo, mi primer problema es que no tengo un Dongle USB para entrar en FSM, he instalado el CFW 3.55 Kmeaw y probado el Factory Service Mode Tool, pero como no tiene controladora el Homebrew no se ejecuta se queda la pantalla en negro, entonces he probado el CFW OtherOS++ con BDEmu, ahí si he podido ejecutar el FSM Tool y entrar en Factory Service Mode, entonces le pongo el pen los archivos del Remarry 3.55 se me abre la aplicación y todo el Rato me sale Drive Init Fail, he probado con 2 controladoras distintas, pero he pensado que lo mismo como el OtherOS++ al llevar BDEmu hace que funcione mal la aplicacion para casar el lector, asi que he vuelto al 3.55 OFW i he intentado entrar en Factory Service Mode con PS3Jig de PSP, no ha habido manera (la psp tiene el CFW 5.50 GEN-D3), por suerte he conseguido un PS3Key V1 que me llegara mañana, pero mi pregunta es, podre entrar en Factory Service Mode sin el lector casado o estoy jodido? porque llevo 2 días probando cosas y no hay manera. Saludos y gracias.
con este cfw CFW OtherOS++ con BDEmu no se puede casar controladoras esta capado ,pero como si puedes meterla en factory servicio , no metas el remani ya que no te dejara en factory servicio metele el kmeaw no chek pero no las saques de servicio , metele el repani y veras como casa , entonces la sacas e instals Qa , no te hace falta dongle.
LUCKYMAS escribió:con este cfw CFW OtherOS++ con BDEmu no se puede casar controladoras esta capado ,pero como si puedes meterla en factory servicio , no metas el remani ya que no te dejara en factory servicio metele el kmeaw no chek pero no las saques de servicio , metele el repani y veras como casa , entonces la sacas e instals Qa , no te hace falta dongle.

Me lo puedes explicar mas detallado? jajaja. a ver yo he entendido que instale el other OS++, entro en servicio, despues instalo el kmeaw estando en servicio y caso lectores?
x3f3x escribió:
LUCKYMAS escribió:con este cfw CFW OtherOS++ con BDEmu no se puede casar controladoras esta capado ,pero como si puedes meterla en factory servicio , no metas el remani ya que no te dejara en factory servicio metele el kmeaw no chek pero no las saques de servicio , metele el repani y veras como casa , entonces la sacas e instals Qa , no te hace falta dongle.

Me lo puedes explicar mas detallado? jajaja. a ver yo he entendido que instale el other OS++, entro en servicio, despues instalo el kmeaw estando en servicio y caso lectores?

si señor , el kmeaw debes meterlo en la raiz del pen con el self 1 , cuando termine de instalarlo y se apague , metes el remany casar en 3.55 , sin sacarla nunca del factory , cuando recase la controladora puedes sacarla directamente hay de factory o meterle el cfw 4.50 directamente otra vez desde factory como el kmeaw y cuando termine sacarla sin problemas.
Ojo,nunca actualices desde el XMB del Factory Service Mode que tendrás pantalla roja de la muerte.

Solo desde Factory con autoarranque o dongle y actualizar directamente NAND/NOR sin acceder al menú de Play.

Salu2.
Bueno Finalmente y Gracias a la ayuda de LUCKYMAS he conseguido casar la maldita controladora, el lector no lee nada (que ya me lo esperaba) pero en 2 dias recibire un lector nuevo al menos ya puedo ejecutar homebrew desde el 3.55 Kmeaw, por cierto 2 preguntas mas, que CFW me recomendais de los ultimos, y como ejecuto backups de PS2 y PS1 (ya que esta Ps3 tiene retrocompatibilidad) Saludos y gracias a todos ^^
tigero o habib , tambien tienes mltj pero es mas complicado de manejar , segun tus conocomientos puedes elegir al gusto.
6 respuestas