¿Se puede entrar en Xell sin botón eject?

Buenas.

Hace un tiempo la consola se me apagaba y encendia sola, alguien del foro me dijo que podría ser los botones táctiles de la consola, así que la abrí y desconecté la faja de los botones. Ahora para encender la consola utilizo el mando y para abrir la bandeja desde el menú.

El caso que estoy intentando ejecutar el juego Injustice y por lo que se ve hace falta una versión más actual del kernel.

¿Hay alguna forma de poder actualizar la consola sin entrar en modo xell?
¿Se puede entrar en modo xell sin el botón de eject?

Saludos.
Si hay un programa llamado Nand Falsh 360 lo metes en un usb y junto a el creas una carpeta con la nand actualizada que quieres flashear,lo pinchas en la consola la enciendes y desde el explorador de archivos del fsd o xexmenu ejecutas el archivo llamado Flash360.xex se abrira una interfaz busca la opcion Write y despues buscas la nand que quieres flashear la seleccionas y pulsar ok o aceptar no recuerdo bien y empezara a flashear la nueva nand, una vez termine apagas la consola y quitas el usb, la vuelves a encender y ya la tendras actualizada..
Muchas gracias!!!!

Ha sido más facil de lo que me esperaba.

Saludos.
disculpen. una pregunta . en las coronas que no muestras xell funciona? sean de 16mb o 4gb.?
jebus666 escribió:disculpen. una pregunta . en las coronas que no muestras xell funciona? sean de 16mb o 4gb.?

En las corona tienes que sacar el xell por COM si no recuerdo mal...en autogg tienes una opcion llamada COM, una vez conectada la xbox al pc abres autogg y le das a esa opcion.. Busca algo de informacion por el foro que hay mucha sobre ese tema..

Un saludo.
el COM sirve para sacar el cpu key y el dvd key segun tengo entendido. yo lo que quiero saber es si puedo actualizar la consola (las coronas) que no muestran xell por este metodo sin que tenga que abrir la consola. gracias por la respuesta.
Jejeee ahora si que te as explicado bien, antes no te havia entendido xd.. SI que puedes actualizar tu xbox placa corona por medio de este programa sin ningun problema..

Saludos..
6 respuestas