Se puede entrar gratis al camp nou??

Hola. El lunes me voy de vacaciones y voy a pasar por barcelona. Nunca he estado en el Camp Nou y me gustaria ir a verlo. He mirado en la pagina web y hacen tours por las instalaciones del camp nou y visita al museo por 13 € pero a mi solo me interesa entrar a alguna grada y verlo un poco, ya que no tengo mucho tiempo.

Sabeis si se puede entrar gratis???
No... ¡yo pagué los 13€!
La visita es una puta mierda, yo no iría... Das un recorrido estandard, miras lo grande que es el campo y luego te meten en el museo de mierda [carcajad]
me lo temia. En el campo del athletic igual. Fui para verlo 1 minuto por dentro y no me dejaron entrar ni pagando. Q Racanos!!!
CyBeR PeReZ escribió:tienes suerte, yo llevo eso

¿Son de verdad? [poraki]
En el helmantico se puede entrar gratis.
MrCell escribió:
CyBeR PeReZ escribió:tienes suerte, yo llevo eso

¿Son de verdad? [poraki]
Y ademas solo puedes ver 2 copas de Europa, para ver mas tienes que ir a campo mejores jeje
superponsoda escribió:Y ademas solo puedes ver 2 copas de Europa, para ver mas tienes que ir a campo mejores jeje

Son todas iguales. [poraki]
yo entré al ministadi cuando entrenaban y era gratis, pero al camp nou lo primero que ni una ni otra me interesaba y lo segundo entrar para ver nada, no entro.

Pero que los tour esos cuestan dinero por lo menos el del madrid cuesta y el del barça lo mismo si vas con grupos sale mas barato.
superponsoda escribió:Y ademas solo puedes ver 2 copas de Europa, para ver mas tienes que ir a campo mejores jeje

ERES MALO [sati] [sati] [sati]

Imagen
Imagen
10 respuestas