Se puede Enviar Al SAT Falcon Con Carcaza de Xenon

Saludos amigos pues les hago otra pregunta tengo una consola xenon reparada por el SAT y garantia por 3 luces rojas hasta diciembre 2012y una falcon pero esta ultima me esta dando problemas y la quiero mandar al SAT pero ya no tiene garantia ni por luces rojas entonces quisiera saber si seria posible enviar mi consola con HDMI poniendole solo la mitad de la carcaza de mi xenon donde viener el numero de serie ya hice la prueba y si embonan perfectamente (lo d ela entrada hdmi esta en la otra mitad) mi poregunta es si ellos llevan un registro exacto del tipo de consola que mandan la fecha de service date es de Octubre 2009 por lo que podrian haberme mandado una con HDMI en lugar de ujan opus o no lo creen

alguien lo ha intentado y que resultado le dio

me gustaria que me echaran la mano para ver si colaria o no

saludos
No ves mas logico intercambiar las pegatinas en vez de las carcasas? No se si colaria pero por intentarlo, no pierdes nada.
hombre por intentarlo no pierdes nada, pero para mi que si se dan cuenta nada mas que vean la pegatina van a saber que no pertenece a esa consola y una de ellas es el hdmi, a parte de las conexiones de la fuente de alimentacion, fecha de fabricacion y por cierto no creo que este muy bien de hablar de estafar al Sat, un saludo
sismo colega es mas facil como dice el compañero cambia pegatinas.
Pero como que cambiar pegatinas ? por favor expliquenme

Lo que yo quiero hacer es solamente cambiar la parte de la carcaza donde viene el numero de serie esa es igual en todas las consolas solo cambia la parte de abajo donde viene el conector y la hdmi también recuerden que viene del SAT

Quedaría con la parte de el numero de serie de la xenón y abajo con su parte original de Falcón mas tare subo fotos y menean su opinion
sismo99 escribió:Saludos amigos pues les hago otra pregunta tengo una consola xenon reparada por el SAT y garantia por 3 luces rojas hasta diciembre 2012y una falcon pero esta ultima me esta dando problemas y la quiero mandar al SAT pero ya no tiene garantia ni por luces rojas entonces quisiera saber si seria posible enviar mi consola con HDMI poniendole solo la mitad de la carcaza de mi xenon donde viener el numero de serie ya hice la prueba y si embonan perfectamente (lo d ela entrada hdmi esta en la otra mitad) mi poregunta es si ellos llevan un registro exacto del tipo de consola que mandan la fecha de service date es de Octubre 2009 por lo que podrian haberme mandado una con HDMI en lugar de ujan opus o no lo creen

saludos

un niño le dice a su madre: "Mamá, mamá me voy de CAZA!!!!!!!!!!", a lo que la madre responde: pero como hijo, sin escopeta ni nada?????????, y el hijo le contesta: no mamá me voy de CAZA y además para ZIEMPRE!!!!!!!!! ¬_¬
renius escribió:
sismo99 escribió:Saludos amigos pues les hago otra pregunta tengo una consola xenon reparada por el SAT y garantia por 3 luces rojas hasta diciembre 2012y una falcon pero esta ultima me esta dando problemas y la quiero mandar al SAT pero ya no tiene garantia ni por luces rojas entonces quisiera saber si seria posible enviar mi consola con HDMI poniendole solo la mitad de la carcaza de mi xenon donde viener el numero de serie ya hice la prueba y si embonan perfectamente (lo d ela entrada hdmi esta en la otra mitad) mi poregunta es si ellos llevan un registro exacto del tipo de consola que mandan la fecha de service date es de Octubre 2009 por lo que podrian haberme mandado una con HDMI en lugar de ujan opus o no lo creen

saludos

un niño le dice a su madre: "Mamá, mamá me voy de CAZA!!!!!!!!!!", a lo que la madre responde: pero como hijo, sin escopeta ni nada?????????, y el hijo le contesta: no mamá me voy de CAZA y además para ZIEMPRE!!!!!!!!! ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
renius escribió:

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te voy a decir que pasa cuando ases eso carnal

tu nombre tu direccion tu correo todo lo referente a ti tus consolas tus perfiles
quedan en lista negra por estafa a microsoft el cambio de consolas es una cosa muy delicada
y mas delicada es cuando te metes con el sat
ya no te permiten enviar garantias ni usar tu domicilio y tu consolas son baneadas

te lo digo por que fui testigo de eso

no te metas en problemas te lo recomiendo

salu2

edito: de nada sirve el cambiar las pegatinas toda la placa tiene numeros de serie tiene donde van las usb tiene a un lado de los disipadores aparte microsoft si tiene un registro de que placa te mandan tmbn tienes que chekar el no haber roto el sello del lector (el que une el lector con la carcaza metallica una cinta metalica)sabes porque microsoft no manda placas jasper a las personas que tiene placas xenon?
simple porque la fuente de poder no es la misma ellos te envia lo que tu tienes y no te lo pueden cambiar
ellos saben que 360 tienes que lector tiene instalado y tmbn saben si lo as mandado mas de una vez a garantia

no son tontos eso tenganlo por seguro
a mi me a pasado lo mismo
sublim escribió:te voy a decir que pasa cuando ases eso carnal

tu nombre tu direccion tu correo todo lo referente a ti tus consolas tus perfiles
quedan en lista negra por estafa a microsoft el cambio de consolas es una cosa muy delicada
ya no te permiten enviar garantias ni usar tu domicilio y tu consolas son baneadas

salu2

edito: de nada sirve el cambiar las pegatinas toda la placa tiene numeros de serie tiene donde van las usb tiene a un lado de los disipadores aparte microsoft si tiene un registro de que placa te mandan tmbn tienes que chekar el no haber roto el sello del lector (el que une el lector con la carcaza metallica una cinta metalica)sabes porque microsoft no manda placas jasper a las personas que tiene placas xenon?
simple porque la fuente de poder no es la misma ellos te envia lo que tu tienes y no te lo pueden cambiar
ellos saben que 360 tienes que lector tiene instalado y tmbn saben si lo as mandado mas de una vez a garantia

eso es INCORRECTO.

una placa jasper puede utilizar perfectamente la fuente de alimentación de una placa xenon/zephyr, y la de una falcon, aparte de las de jasper, claro.
JRCG01 escribió:

salu2

eso es INCORRECTO.

una placa jasper puede utilizar perfectamente la fuente de alimentación de una placa xenon/zephyr, y la de una falcon, aparte de las de jasper, claro.

gracias por esa respuesta mira lo que pasa es lo siguiente tengo 2 consolas una con una falcon no se si v1 v2 o v3 (de hecho abri otro hilo preguntando cual seria) y una xenon reparada del sat y voy a regalarle una a mi sobrino

pero el dilema es este la falcon le queda garantia por 3LR hasta noviembre 2011 aunque es una placa mas resistente y a la xenon hasta diciembre 2012 y no se con cual quedarme yo quisiera quedarme con la falcon pero quedarme con el nuimero de serie de la xenon por si le apsaba algo a mi falcon tener garantia entonces no se que hacer o con cual quedarme

quew me recomiendan
Falcon te resiste mejor, aunque igual te tirará problemas si no le mejoras la ventilación... Xenon? Blah, muy mala revisión
JRCG01 escribió:

salu2

eso es INCORRECTO.

pos dejame corregirte nuevamente carnal
y decirte que es correcto
acaso tu cress que microsoft te va a decir como modificar la entrada de corriente de la 360?
sabias que se dice facil pero si no sabes aserlo puedes dejar inservible la xbox?
ellos no van a andar gastando en mandarte un adaptador de echufe
es como decir la fuente de la placa jasper no la puedes usar en una xenon
se calienta y se pone en corto (marca led rojo) y no se va a kitar asta que se enfrie
yo no dije ke la fuente no se pudiera usar en una nueva porke yo en mi trabajo tengo una de xenon para todas las placas
no es por ser sublebado tampoko pero se de lo que hablo porque me dedico a esto a las reparaciones
e cambiado enchufes de 360 porke la gente los rompe por intentar acoplar otra fuente que no es
no me vas a venir a decir a mi como trabajan ellos
hay disculpa si te molesto pero es la verdad
sublim escribió:
JRCG01 escribió:

salu2

eso es INCORRECTO.

pos dejame corregirte nuevamente carnal
y decirte que es correcto
acaso tu cress que microsoft te va a decir como modificar la entrada de corriente de la 360?
sabias que se dice facil pero si no sabes aserlo puedes dejar inservible la xbox?
ellos no van a andar gastando en mandarte un adaptador de echufe
es como decir la fuente de la placa jasper no la puedes usar en una xenon
se calienta y se pone en corto (marca led rojo) y no se va a kitar asta que se enfrie
yo no dije ke la fuente no se pudiera usar en una nueva porke yo en mi trabajo tengo una de xenon para todas las placas
no es por ser sublebado tampoko pero se de lo que hablo porque me dedico a esto a las reparaciones
e cambiado enchufes de 360 porke la gente los rompe por intentar acoplar otra fuente que no es
no me vas a venir a decir a mi como trabajan ellos
hay disculpa si te molesto pero es la verdad

pues dejame que te vuelva a corregir, tu has dicho que microsoft no mandan placas jasper a gente con fuente de xenon, porque no se pueden usar

eso es INCORRECTO. si fuese al revés si, una fuente de jasper no se acopla a una placa xenon, como bien dices, de luz roja por calentamiento nada, es que no se acopla y punto.
Menuda conspiración por lo que cuenta sublim, vamos poco menos vienen los capos de Microsoft a pegarte una paliza.
De todas maneras no sé en que se basa este hombre para afirmar que Microsoft te banea hasta el carnet de identidad te mete en la lista negra del FBI etc...
o0ghost0o escribió:Menuda conspiración por lo que cuenta sublim, vamos poco menos vienen los capos de Microsoft a pegarte una paliza.
De todas maneras no sé en que se basa este hombre para afirmar que Microsoft te banea hasta el carnet de identidad te mete en la lista negra del FBI etc...

jajajaja yo nunca dije que te metia al fbi
pos mira carnal lo que te digo va enserio por que el que comete fraude siempre sale perdiendo
si te lo digo es porque lo e visto aqui donde trabajo se maneja mucho eso
"el cambio"
cosa que yo no manejo, si tinenes una falcon te la cambian por una falcon proveniente del sat y la tuya con luces rojas la meten en la carcaza y la mandan a garantia y asi estan en chinga
si e visto como an ido investigadores a revisar que pedo con eso
pero que hacen en contr de los tipos que lo manejan? nada, simplemente porque aqui la corrupcion esta cabrona

yo lo que hago es comprale la consola inservible al cliente y si entra en garantia la mando y me mandan una nueva
sino entra la uso para partes siendo la unidad lectora la mas cotizada claro que antes de yo venderla la reacondiciono y la pruebo para evitar fallas con los clientes, los abanicos que jugando con ellos arme un pekeño ventilador que en tiempo de calor es un aguante conmadre, disipadores etc etc

ahora si no me kieren creer lo de lo baneos de identificacion domicilio y consolas
simplemente no me crean compruebenlo ustedes mismos
yo no pierdo nada XD

mucha suerte

juzguenme cuanto quieran n_n
sublim escribió:
o0ghost0o escribió:Menuda conspiración por lo que cuenta sublim, vamos poco menos vienen los capos de Microsoft a pegarte una paliza.

jajajaja yo nunca dije que te metia al fbi
pos mira carnal lo que te digo va enserio por que el que comete fraude siempre sale perdiendo
si te lo digo es porque lo e visto aqui donde trabajo se maneja mucho eso
"el cambio"
cosa que yo no manejo, si tinenes una falcon te la cambian por una falcon proveniente del sat y la tuya con luces rojas la meten en la carcaza y la mandan a garantia y asi estan en chinga
si e visto como an ido investigadores a revisar que pedo con eso
pero que hacen en contr de los tipos que lo manejan? nada, simplemente porque aqui la corrupcion esta cabrona

yo lo que hago es comprale la consola inservible al cliente y si entra en garantia la mando y me mandan una nueva
sino entra la uso para partes siendo la unidad lectora la mas cotizada claro que antes de yo venderla la reacondiciono y la pruebo para evitar fallas con los clientes, los abanicos que jugando con ellos arme un pekeño ventilador que en tiempo de calor es un aguante conmadre, disipadores etc etc

ahora si no me kieren creer lo de lo baneos de identificacion domicilio y consolas
simplemente no me crean compruebenlo ustedes mismos
yo no pierdo nada XD

mucha suerte

juzguenme cuanto quieran n_n

Creo que no captaste mi tono irónico. Por cierto, trabajas para Microsoft seguro o algo de eso no?, ya que como has visto "como van investigadores a revisar que pedo con eso".
Lo primero, a mi me vienen a investigar con un pedo, y les hecho de mi casa por maleducados.

Por lo demás sigo sin saber en qué te has basado para afirmar todo eso.

:O
En realida olvidaste mencionar que también llaman a la niña de hotmail, para que
te visite por la noche y te absorba el cerebro con una cañita en la oreja . . .
[mad] [mad] [mad]
19 respuestas