¿Se puede enviar un dvd por correo tradicional?

Pues eso, k le kiero enviar unos dvd a un colega y estoy pensando enviarselo por correo tradicional, mi pregunta es si se lo puedo enviar por correo de toda la vida, si es k si, k se lo tengo k enviar en un sobre normal o desos acolchado, y lo puedo echar en el buzon o lo tengo k entrega en correos?

Muchas gracias y saludos!!!
Al buzon de toda la vida.
pero mas o menos, cuantos dvds puedo meter en un sobre (porke creo k va por peso ¿no?
krell escribió:pero mas o menos, cuantos dvds puedo meter en un sobre (porke creo k va por peso ¿no?

Yo metí 14, en sobre con burbujas, para un colega, uegente y certificado, 4€ y pico.
Un saludo
Mete como mucho 4 sin caja en un sobre normal, al buzon, no les pasa nada salvo que luego aparece el matasellos marcado XD luego pongo una foto para que veais XD

Un saludo
daniel_5 escribió:Mete como mucho 4 sin caja en un sobre normal, al buzon, no les pasa nada salvo que luego aparece el matasellos marcado XD luego pongo una foto para que veais XD

Un saludo

Se puede ir a correos perfectamente... con el sobrecito acolchado nunca me han preguntado nada XD
jeje, yo avia pensado meter cada dvd en un sobre de plastico porsi acason :)
krell escribió:jeje, yo avia pensado meter cada dvd en un sobre de plastico porsi acason :)

Yo lo puse... cada dvd en un sobrecito, y luego dentro del sobre acolchado, y llegan perfectos ;)
Un saludo
eTc_84 escribió:Se puede ir a correos perfectamente... con el sobrecito acolchado nunca me han preguntado nada XD

Yo no digo lo contrario, pero asi te cuesta mas XD
Estaros tranquilos, que no hay detectores antipiratería en correos XD. Yo antes solía cambiar material (tú me pides 10 juegos y yo otros 10) y había veces que enviaba hasta 150 cds de una tacada. Los cds siempre iban en tarrinas y llegaban y los recibía perfectos. Lo mejor es que vayas a correos y lo mandes como correo certificado.

Salu2
Donde se compra un sobre acolchado de esos???
leisan escribió:Estaros tranquilos, que no hay detectores antipiratería en correos XD. Yo antes solía cambiar material (tú me pides 10 juegos y yo otros 10) y había veces que enviaba hasta 150 cds de una tacada. Los cds siempre iban en tarrinas y llegaban y los recibía perfectos. Lo mejor es que vayas a correos y lo mandes como correo certificado.

Salu2

Yo no me he sentido aludido tu etc?? [poraki]

Aqui la prueba del delito, digo del matasellos:

Imagen

Los sobres en una papelería
daniel_5 escribió:Yo no me he sentido aludido tu etc?? [poraki]

Aqui la prueba del delito, digo del matasellos:

Imagen

Los sobres en una papelería

Pero... ¿aludido de qué? XD ¿Han hablado del Barça? [poraki][poraki]

Los sobres acolchados los puedes pillar en cualquier papelería.

Por cierto, que chungo lo del matasellos [qmparto][qmparto]
Yo he mandado bastantes en bobinas de 25 o, incluso, 50 DVD's Lo que hacia es que los rcubria con papel de periodico y laminas de esas de burbujas. Luego todo el pack en un sobre alcolchado y ale, pa correos envio urgente/certificado.

Un saludo
eTc_84 escribió:Pero... ¿aludido de qué? XD ¿Han hablado del Barça? [poraki][poraki]

Los sobres acolchados los puedes pillar en cualquier papelería.

Por cierto, que chungo lo del matasellos [qmparto][qmparto]

Se puede ir a correos perfectamente... con el sobrecito acolchado nunca me han preguntado nada XD

Soy yo o entiendo cosas diferentes a los demas dejalo es igual

Un saludo.

Lod el matasellos es la leche yo cundo lo vi flipé XD

Pero oye funciona perfecto [looco]
Y si se quieren enviar digamos un par de dvds al Reino Unido, cómo hay que hacerlo? Es decir, los meto en una cajita de las finas, luego en un sobre acolchado y eso lo echo directamente en el buzón de extranjero o hay que hacer algún jaleo raro de mandarlo certificado o lo que sea? Es decir, me vale con comprar un sello para la UE o hay que hacer algo más? Es lo que tiene ser novatillo en esto [+risas]
daniel_5 escribió:Soy yo o entiendo cosas diferentes a los demas dejalo es igual

Un saludo.

Lod el matasellos es la leche yo cundo lo vi flipé XD

Pero oye funciona perfecto [looco]

No.. lo decía por si el que abrió el hilo tenía la sospecha de que revisaran los paquetes o algo... :P

Cuidado con el matasellos, es el nuevo método de rastreo de la RIAA [qmparto][qmparto]
jijiji, ya nos tienen asta marcados :D
Det_W.Somerset escribió:Y si se quieren enviar digamos un par de dvds al Reino Unido, cómo hay que hacerlo? Es decir, los meto en una cajita de las finas, luego en un sobre acolchado y eso lo echo directamente en el buzón de extranjero o hay que hacer algún jaleo raro de mandarlo certificado o lo que sea? Es decir, me vale con comprar un sello para la UE o hay que hacer algo más? Es lo que tiene ser novatillo en esto [+risas]

Lo mejor para este tipo de envios es que vayas a correos. Tú, simplemente le das el sobre le dices a donde va, el de correos te cobra y yasta.
leisan escribió:
Lo mejor para este tipo de envios es que vayas a correos. Tú, simplemente le das el sobre le dices a donde va, el de correos te cobra y yasta.

Ok, pues haré eso y así me quito de jaleos :)
Echarlo en una oficina sin certificar es lo mismo que echarlo en un buzón de la calle.
Ir a la oficina te sirve para certificar y para que te digan el franqueo correcto según el peso y el destino.
Claro que hay quien prefieren ponerle franqueo de menos y echarlo al buzón a ver si llega.

Por cierto, en Correos también venden sobres acolchados y más baratos que en la mayoría de los estancos, a algo más de 40 cents.
20 respuestas