Se puede esconder el transformador?

Buenas, resulta que puse la consola en el escritorio del pc, pero el transformador queda en el hueco donde pongo los pies, y claro, si estiro los pies pues le doy, y cuando juego pues vibra.

La cosa es que en la parte derecha del mueble, hay un hueco donde podría meter el transformador, pero claro, estaria metido en un hueco cerrado, aunque al estar el mueble varios centimetros separado de la pared pues saldria el calor.

Si no me he explicado bien, mañana hago fotos :)

Un saludo.
el transformador puede estar mas escondido que la consola, mientras que no tapes las ranuras por donde expulsa el aire de los lados
Fox dicen los ricos de Kalimdor que cuando vuelves? X-D

La fuente de alimentación debería de tener algo de salida de aire, logicamente. Si piensas meterlo en un cajón o algo escondido y cerrado, hazlo como última opción. Y si así lo termiinas haciendo, currate un agujero de ventilación o algo así, pero no es lo ideal.
¿El transformador os vibra?
Que si se puede esconder, que si vibra, pero q haceis con el transformador!!!!!!! jajajajjajas XD
Dj-Aeri escribió:¿El transformador os vibra?

Lo tienes puesto encima del subwoofer de 500w ??? [tomaaa] [tomaaa]

P.D: Es broma ... a mi no me vibra. [+risas] [+risas]
Si lo quitas y lo guardas bien, si que se enconde, si XDXDXD
javi_xavi escribió:Que si se puede esconder, que si vibra, pero q haceis con el transformador!!!!!!! jajajajjajas XD

JajajajJAJAJAjaajaj X-D X-D
Supongo q le vibrara la imagen en la pantalla al dar patadas al transformador....

PD: alejate mas de la mesa, y asi no golpeas al estirarte XD
Dj-Aeri escribió:¿El transformador os vibra?

yo he cambiado la caja donde viene el trafo por una home-made de metacrilato con un ventilador de 12x12....
Lumeku escribió:yo he cambiado la caja donde viene el trafo por una home-made de metacrilato con un ventilador de 12x12....

ke sepas ke este hilo sin fotos no vale nada...XD
lo tengo semi escondido, y si, vibra.
WaSm escribió:
ke sepas ke este hilo sin fotos no vale nada...XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquíe está el transformador. como veis está dentro de un mueble (abierto por detrás). la verdad es que hace bastante menos ruido que con el ventilador de serie, además de estar bastante mas refrigerado. si quereis os puedo poner fotos mas detalladas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te recomiendo que pongas el subwoofer en el suelo.

Por otro lado, sigo sin entender qué es eso de que el transformador vibre :S
Dj-Aeri escribió:Te recomiendo que pongas el subwoofer en el suelo.

¿por las vibraciones? no tiene, lo tengo puesto encima de una alfombrita de espuma....

no es un gran equipo (todo casero), pero se oye bastante bien, el ampli Vieta da para mucho...

el transformador no vibra, lo que vibra es el ventilador que lleva, que es tipo blower, en fin, una basura... a mi se me jodio el ventilador y parecia un F15.... xDD

me cansé y lo cambié por el 12x12. funciona a 7V, con lo cual no hace nada de ruido.
mejor bien refrigerada q con tanta madera hasta un accidente puede haber y muy bacano como tiene tod aunq un poc desordenado pero ufffffff jugar carros asi como usted juega debe ser bestial
16 respuestas