¿Se puede escuchar el sonido de un juego por el headseat?

Hola,

Me acabo de pillar un Auricular Bluetooth BH-209, y lo he probado con el PES2008, y el sonido sale por la tele en lugar del por el headset, ¿esto se puede cambiar? Es decir oir el sonido del juego tambien por el headset.

Gracias de antemano.
El headset solo sirve para hablar y escuchar a los que hablan... por lo menos en el motorstorm

Saludos
alvaropg92_2 escribió:El headset solo sirve para hablar y escuchar a los que hablan... por lo menos en el motorstorm

Saludos

por lo menos en todos los juegos que usan headset solo sirve para hablar y escuchar voz
Ok esque yo solo lo había probado en ese [ayay]

Saludos
¿No hay alguna manera de escuchar el sonido por el headseat? Que pena.
alcuemar escribió:¿No hay alguna manera de escuchar el sonido por el headseat? Que pena.

yo creo que no, a parte de lo mal que se escucharia no valdria para nada, lo bonito es el pedazo de sonido que tienen algunos juegos
Yo SÍ oigo el juego a través de los cascos, pero haciendo un pequeño apaño. Tengo unos cascos Altec Lansing que tienen los conectores jack del audio y del micrófono, y vienen con un adaptador a USB. Pues bien, al USB sólo conectoel micrófono y el audio del juego consigo escucharlo a través de los cascos conectando el jack del audio de los cascos a la salida Speaker Out del XCM 1080p que tengo. El audio de la consola lo saco a traves de los RCA blanco y rojo, que conecto al XCM 1080p y listo.

Si no tienes el VGA-BOX, supongo que con un adaptador de RCA macho a jack macho te valdrá.
Taurus5 escribió:Yo SÍ oigo el juego a través de los cascos, pero haciendo un pequeño apaño. Tengo unos cascos Altec Lansing que tienen los conectores jack del audio y del micrófono, y vienen con un adaptador a USB. Pues bien, al USB sólo conectoel micrófono y el audio del juego consigo escucharlo a través de los cascos conectando el jack del audio de los cascos a la salida Speaker Out del XCM 1080p que tengo. El audio de la consola lo saco a traves de los RCA blanco y rojo, que conecto al XCM 1080p y listo.

Si no tienes el VGA-BOX, supongo que con un adaptador de RCA macho a jack macho te valdrá.

Imagen
8 respuestas