se puede escuchar mp3 en la xbox??

que ria saber si se puede ecuchar cd mp3 en la xbox. un saludo
podrias indicar como se ha de hacer para poder escuchar mp3 en la xbox,

gracias
hOLA!

Al del "Pozi" le obsequio con esto [buaaj] por k para decir eso mejor k no diga nada, aki estamos para ayudar al projimo no para vacilar a la peña ...

Para ver pelis en divx y escuchar mp3's necesitas el xboxplayer prueba a bajarlo conectando al canal #xbins de EFNET donde ademas encontraras muchas mas utilidades en su FTP.

Lee por aki por k ahi hilos donde explica como funciona y como debes de grabar los cd's para k los reconozca la XBOX pero lo mas importante es k uses el PRIMO DVD y grabes con la opcion UDF

Saludos [angelito]
Pues eso, q si se puede pero yo al final los meto al HD en wma con el xbox-sound traker,
motivo? pues q puedes escuchar la lista completa en vez de tener q darle una por una a las canciones,
al menos yo no lo e conseguido }:/ ,
no se si con el xbmp 1 se podra,
salu2
ok, si me podias especificar un poco mas como y donde bajo el xboxmediaplayer, teniendo en cuenta que hace 1 dia que tengo la xbox, o algun sitio donde venga un tutorial. muchas gracias.
El tutorial lo encontraras con la busqueda avanzada, y el xbmp pues ahora te mando un privado,
salu2
yo tambien soy nuevo en este mundillo de la Xbox me podria decir alguien en privado como pillar en Xboxplayer

Gracias
que no se pueden ni poner ni PEDIR direcciones o archivos que contengan codigo microsoft.
8 respuestas