se puede escuchar mp3 en psp?

hola d enuevo como les dije en el post anterior soy novato ene sto de psp quisiera saber si se pueden escuchar mp3 en el psp gracias y si se puede con q programa sera ? :O
Ya no te digo, que uses la busqueda avanzada, si no que te leeas el manual de la consola anda..
tio, la psp lee los mp3´s. Porke no t lees el manual??? [uzi]
Macho, tu te has leído el librillo ese blanco que te vino con la PSP? eso que algunos llaman manual de instrucciones y que a veces sirve para algo?
Antes de seguir posteando nada, coge ese libro y leetelo. Y recuerda el refrán: "Dos o tres horas de intentos tras intentos te pueden evitar el perder 5 minutos leyendo el manual de instrucciones"

(por si no queda claro, el refrán es irónico)
Tienes que mantener pulsado L2+Select a la par que haces la combinación de teclas "Arriba, Arriba, Derecha, Derecha, Redonda, Start". Todo esto en el menu principal (el de los iconos).

No dejes de presionar L2+Select hasta pasados 5 segundos de hacer la combinación. Se abre un pequeño programa reproductor basada en una release de Red Hat que sacarón por allá a las versiones 0.73 de firmware.

Con los custom firmware no hace falta hacer la combinación, con mantener pulsado L2+Select y a los 7 segundos estampar la psp contra la pared, es suficiente.

Espero haberte ayudado.

Notese la ironia...

Todo en buen rollo...

;)

Light.

Respuesta:

arrastra mp3 a la carpeta Music y a la psp, te vas a music y la reprouces. Así de fácil.
perdon!!!! como dije anteriormente soy muy novato esn esto pero no he conseguido hacer que mi psp los leea ya lei el manual pero no se donde meterlos mil disculpas si los he molestado ,.. solo queria un poco de ayuda !!!
guspuma escribió:perdon!!!! como dije anteriormente soy muy novato esn esto pero no he conseguido hacer que mi psp los leea ya lei el manual pero no se donde meterlos mil disculpas si los he molestado ,.. solo queria un poco de ayuda !!!

Vuelve a leer el manual, pero mas despacio.
Lo que hay que ver... esto está cada vez peor, y pensar que empezó siendo un foro "pro"...
Pero ya no es ser novato.. si es q esto es algo basico d la PSP :S q en el manual viene..

Es como si preguntas si en la PSP se puede ver imagenes, o peliculas.. ¬_¬

Manual! y Carpeta MUSIC :S
JODER.........

Dentro de la memory stick en la carpeta que pone MUSIC metelos dentro

Enciendes la PSP """""""""""""con el POWER"""""""""""" en el menu vas a musica y ahi dentro tienes todas tus canciones
pero que tonto.....

tonto no como insulto, sino como cualidad objetiva xD
dogwood escribió:Enciendes la PSP """""""""""""con el POWER"""""""""""" ...

Buen matiz... ;)
este pick es una broma?
muchas gracias ..... tienen toda la razon....... es facilisimo... 1 millon de disculpas a todos y de antemano muchass gracias !!!!! ahora esperoq ue me puedan ayudar con lo del programita del hello world 2 graacias de nueva cuenta
Hombre, es una duda algo tonta, pero... ¿recordáis aquel que dijo que tuvo su PSP 1 mes parada y a punto de venderla por no saber encenderla? Eso sí que era crítico xD

Un Saludo ;)
JA JA JA ESE salio peor que yo.... gracias a todos de nueva cuenta
aqui ai gnt q se olvida q ellos tmb un dia empezaron como est pobre xaval q su maximo pecado a sido pedir educadament q le ayuden...

x cierto, pondria la mano en el fuego q ni sikiera el 20 x cierto d los q tenemos psp no nos emos leido el manual al completo sikiera.
listos, q sois algunos muy listos, q para pedir cosas como firmwares y emuladores babeais pero para ayudar a alguien lo humillais si podeis y lo ridiculizais
dew

XeXu ^_^(Tremendo como siempre!xD)
A mi no me cabe en la cabeza, por muuuuuuuy nuevo q se sea, q no se sepa hacer algo q trae la PSP d por si, y viene mas q explicado en el manual.

Vamos q no t leas el manual y ahora se venga a preguntarlo aqi...me parece q es ser flojo de c***. Yo lo primero q hago es leer el manual, para ver lo q se puede y no se puede, y no solo con la PSP, con programas, hombrews, etc..

Asi hay gente q le peta al downgradear o no sabe como usar algun hombrew.. claro, como no se molestan en leer los Readmes q se curra la gente ¬_¬
esto no deveria d ir aki pero weno....
conectas la psp al pc mediante el cable usb,el ordenador t la detectara como una unidad d almacenamiento (en mi caso es f).abres la carpeta y t saldra:game,music.......pues abres la carpeta k pone music y pegas ai las canciones.
FACIL,RAPIDO Y PARA TODA LA FAMILIA.....
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
19 respuestas