¿Se puede escuchar mp3 jugando en emuladores?

Buenas, pues eso, me acabo de instalar el plugin para poder escuchar mp3 en el XMB y en juegos. En el XMB sí lo he probado y me funciona, pero quería jugar a un emulador mientras escuchaba música y no lo consigo activar. ¿Se puede o es que no sé hacerlo? Gracias por adelantado.
Creo qcon el irshell si se puede.

Saludos
Y si quiero instalar el Irshell.. ¿tengo que eliminar todo lo que tenía antes en la carpeta "seplugins"? Es decir, los archivos del "MP3 Module".
moli_malone está baneado por "Troll"
Y ¿Es aconsejable para la PSP? ¿No es peligroso por mucha movida a la vez?
Si tienes 3.40 OE creo que no hay ninguno que funcione en GAME, en VSH si, pero en game no.

Saludos.
Rivaldri escribió:Y si quiero instalar el Irshell.. ¿tengo que eliminar todo lo que tenía antes en la carpeta "seplugins"? Es decir, los archivos del "MP3 Module".

No tienes qeliminar nada,la carpeta seplugins es independiente del OE,no tiene nada qver con el irshell.

moli_malone escribió:Y ¿Es aconsejable para la PSP? ¿No es peligroso por mucha movida a la vez?

Peligroso no es,otra cosa es si puede conseguir dicho emulador el mismo rendimiento,ya qtienes abierto el irshell y el emulador a la vez.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah vale, gracias por aclararlo Pochi.
bombai escribió:Si tienes 3.40 OE creo que no hay ninguno que funcione en GAME, en VSH si, pero en game no.

Saludos.

si te refieres a un plugin para escuchar mp3 en game, en la 3.40EO, pues si que van los plugins de musica.
yo escucho siempre musica mientras juego, y tengo 3.40OE

sibre el homebrew... no tengo idea la verdad. ahora mismo haré una prueba.
...
[probando]
...
nada, no soy capaz de hacerlo funcionar en "modo homebrew"
en el vsh y en game no hay problemas...

seguiré investigando. si encuentro algo os aviso.

Zalu2!
El plugin de escuchar mp3 esta basado en el modulo mp3 de irshell, asi que si tienes ese plugin activado irshell no funcionara.

Aunque segun DeenOX el plugin no rula con hombrew, asi que solo queda irShell.
8 respuestas